Herramientas

Compara el crecimiento de tu audiencia en redes sociales con la competencia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de Agosto del 2014

Wildfire tiene nuevas herramientas de medición del crecimiento de la audiencia en redes sociales como Twitter, Facebook y Google+. Este servicio gratuito permite comparar las estadísticas de tu blog o marca con otras similares, que tú mismo podrás elegir.

En la sección Monitor podrás medir la caída o incremento de seguidores en cada plataforma social:

 

wildfire

Solo debes ingresar el nombre de usuario o la URL de cada perfil (propio y la competencia). Puedes hacer comparaciones con hasta tres cuentas por cada red social.

Clic en “Compare” para que Wildfire te muestre un gráfico con la evaluación. Al pasar el mouse sobre cada línea verás la cantidad de seguidores. Además, en la parte inferior se indicará el porcentaje de incremento o caída de cada cuenta.

La información presentada incluye un análisis de hasta cuatro años, pero podrás elegir el periodo de tiempo de evaluación indicando el mes y año. También se precisará, por defecto, información de la última semana, el último mes y los tres meses anteriores.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook premia app digital que ayuda a ciudadanos protestar contra diputado homofóbico

La aplicación FueraJustoOrozco.com, que se creó tras el escándalo que causaron las declaraciones del matemático costarricense Justo Orozco, quien en junio de este año asumió la presidencia de la Comisión Legislativa de Derechos Humanos, se llevó el premio Access Innovation Prize 2012, que auspicia Facebook.

11-12-12

Las historias patrocinadas también aparecen en el Ticker

Muchos están incómodos con el Ticker que ya aparece en el Facebook de la mayoría de usuarios. Si eso ya era demasiado ahora tenemos algo adicional como para ir corriendo a…. ¿Google+?

22-11-11

Debate presidencial en EE.UU. fue el evento más tuiteado en la historia de ese país

La noche del último miércoles pasará a la historia de los EEUU, y no solo por el duro debate entre los candidatos a la presidencia de EE.UU., Barack Obama y Mitt Romney, sino porque en ese momento se registró la mayor cantidad de tuits (10,3 millones) en un evento político.

04-10-12

COMENTARIOS