Claves

Lo mejor del periodismo digital #ONA

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2014

 

La Online News Association (ONA) anunció la última semana a los proyectos finalistas de los Periodismo Online 2014. Los periodistas enfocados en las nuevas tecnologías deben conocer las propuestas al detalle ya que resultan inspiradoras y en muchos casos verdaderas lecciones de periodismo.

El premio ayudará a seguir financiando trabajos de periodismo de datos, narrativa visual, periodismo de investigación, servicio público, innovación técnica, entre otras categorías. Y los ganadores serán anunciados el próximo 27 de septiembre. 

“Está claro que cuando los periodistas se meten de lleno en lo digital, crean maneras completamente nuevas de contar historias e informar a los lectores”, refiere Joshua Hatch, miembro del comité de los premios.

Sigue nuestra cobertura.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Zimbabwe: Arrestan a editor de diario estatal

La Policía de Zimbabwe arrestó al editor de un periódico controlado por el Gobierno dos semanas después de que el presidente Robert Mugabe acusara al ministro de Información del país de utilizar los medios de comunicación estatales para sembrar la división en el partido oficialista.

21-06-14

Perú: El Comercio activa nueva Unidad de Investigación

La Unidad de Investigación del diario El Comercio fue reactivada, anunció esta mañana el medio de comunicación.

05-07-15

6 claves para ser un buen editor móvil

“El trabajo del editor móvil ha evolucionado… es un trabajo que debe ir de acuerdo a los cambios tecnológicos, y adaptarse mientras las personas interactúan con las noticias en nuevas formas”.

28-03-14

COMENTARIOS