Claves

Twitter libera panel de actividad para todos los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2014

La empresa de microblogging está empezando a liberar su plataforma de analítica de actividad para las comunidades en todas las regiones.

Antes de esta actualización, el tablero solo estaba disponible para los usuarios en inglés, francés, japonés y español. Pronto todos podrán revisar las estadísticas de su actividad, con datos sobre las impresiones, los clics y el compromiso que se obtiene en tiempo real.

La herramienta, en principio, solo estaba diseñada para los anunciantes, editores y usuarios con cuentas verificadas de Twitter. 

Los datos pertenecen a los últimos 28 días.

Ingresa  a Twitter Analytics desde aquí.

Vía Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Economist presenta periódico digital en app

The Economist elaboró un diario digital pequeño con el propósito de complementar su revista semanal luego de cumplir 171 años de edad, informa The Guardian.

07-11-14

Prezi añade 80 plantillas a su base de presentaciones

Prezi, el genial sistema de presentaciones en línea, acaba de anunciar en Facebook que su repertorio de plantillas se acaba de actualizar con un nuevo paquete de 80 diseños “hermosos, vivos e inspiradores”, para hacer el trabajo de los usuarios más sencillo.

17-06-13

Canal de noticias le gana la batalla a poderoso grupo mediático

No son los mejores tiempos para el poderoso Grupo Clarín, de Argentina. Desde hace décadas, el conglomerado mediático ha venido acumulando la mayoría de las licencias de televisión por cable, televisión abierta y radios, diarios y revistas, servicio de Internet, entre otros

23-12-13

COMENTARIOS