Claves

Facebook se simplifica para los desarrolladores

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Septiembre del 2014

Los desarrolladores tendrán desde hoy un espacio más amigables para crear aplicaciones en Facebook. Así lo informó la red social sobre la nueva experiencia que propone a la comunidad de programadores adictos a su sistema.

La red anunció un nuevo modelo de registro de aplicaciones con inicios rápidos. Es decir, guías interactivas que indican los pasos necesarios para empezar a desarrollar aplicaciones determinadas. 

En el formato original, los desarrolladores tenían que encontrar y descargar los últimos softwares de desarrollo, crear un ID de Facebook App, informar a la plataforma que estaban construyendo un producto, además de leer la documentación al mismo tiempo.

Facebook refiere que la nueva imagen se convertirá en una nueva experiencia para crear aplicación, o realizar la ampliación de la integración de Facebook con su nueva plataforma. La compañía también planea ampliar las nuevas guías para incluir a más plataformas, así como los pasos que hay que seguir para abarcar más de sus productos.

El nuevo registro tiene datos para seguir el proceso a través iOS, Android, sitios web y Canvas. 

Es una buena oportunidad para que los desarrolladores empiecen a crear herramientas para los medios de comunicación.

Revisa el espacio desde aquí.

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos sobre la publicación diaria de post en Facebook

Obtener reacciones de parte de los usuarios en Facebook es algo que se busca en la estrategia que plantea el equipo de redes sociales. Buscar la atención lo es todo, según el sitio My Social Agency.

14-10-12

La infografía que fue reconocida por la SIP

El especial interactivo de La Tercera por los 40 años del golpe militar en el país es un gran trabajo infográfico que debemos analizar a fondo.

09-08-14

México: Comando irrumpe en el domicilio de la periodista Anabel Hernández

Un grupo armado ingresó al domicilio de la periodista de Proceso, Anabel Hernández. Ocurrió la tarde del pasado sábado 21 de diciembre, según se conoció hoy.

30-12-13

COMENTARIOS