Claves

Facebook se simplifica para los desarrolladores

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Septiembre del 2014

Los desarrolladores tendrán desde hoy un espacio más amigables para crear aplicaciones en Facebook. Así lo informó la red social sobre la nueva experiencia que propone a la comunidad de programadores adictos a su sistema.

La red anunció un nuevo modelo de registro de aplicaciones con inicios rápidos. Es decir, guías interactivas que indican los pasos necesarios para empezar a desarrollar aplicaciones determinadas. 

En el formato original, los desarrolladores tenían que encontrar y descargar los últimos softwares de desarrollo, crear un ID de Facebook App, informar a la plataforma que estaban construyendo un producto, además de leer la documentación al mismo tiempo.

Facebook refiere que la nueva imagen se convertirá en una nueva experiencia para crear aplicación, o realizar la ampliación de la integración de Facebook con su nueva plataforma. La compañía también planea ampliar las nuevas guías para incluir a más plataformas, así como los pasos que hay que seguir para abarcar más de sus productos.

El nuevo registro tiene datos para seguir el proceso a través iOS, Android, sitios web y Canvas. 

Es una buena oportunidad para que los desarrolladores empiecen a crear herramientas para los medios de comunicación.

Revisa el espacio desde aquí.

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las historias de cambios del World Press Photo

La organización del World Press Photo tiene bellos recursos que debes observar. Uno de ellos es Stories of Change (historias de cambios), el cual cuenta con una presentación online y un libro.

18-11-14

Facebook implementó Creative Hub de manera global

Desde videos de Instagram hasta Canvas de Facebook, es fácil crear modelos para cualquier tipo de anuncio. Ese es el lema de Creative Hub de Facebook, una iniciativa que ya ha sido probada por 30 agencias.

30-11-16

Facebook forma grupo para aportar decisiones inteligentes de contenido

Los esfuerzos para combatir la desinformación requieren múltiples estrategias a corto plazo y largo plazo.

05-03-17

COMENTARIOS