Herramientas

Apple registra 1,3 millones de aplicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2014

Apple ofreció una interesante estadística sobre su tienda de aplicaciones el último martes, durante la presentación de los nuevos modelos de iPhone.

La compañía reveló que la App Store registra 1,3 millones de aplicaciones. De acuerdo con Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, en junio pasado se contabilizó 1,2 millones. La firma tuvo 900 mil programas disponibles hasta junio del año pasado, que a su vez fueron descargados 50 mil millones de veces.

De acuerdo con la firma, las herramientas deben ajustarse automáticamente a los tamaños de pantalla que estarán disponibles en las versiones iPhone 6 y iPhone 6 Plus, de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente.

DATOS:

  • Google anunció que superó el millón de aplicaciones en la Google Play en julio pasado.
  • Microsoft afirma que tiene más de 300.000 aplicaciones para Windows

Ya puedes comparar todos los modelos de iPhones en la web de Apple.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco ejemplos de “iPhone periodismo” en la BBC

Para el corresponsal del programa radial BBC 5 Live Nick Garnett, su iPhone se ha convertido en una herramienta esencial para su trabajo periodístico en el norte de Inglaterra, pues lo utiliza como dispositivo para tomar fotografías, grabar videos y audios, copiar archivos, ver TV, escuchar radio y trasmitir en directo.

14-12-12

Conoce la nueva aplicación de Apple para crear y compartir videos

Apple no solo presentó novedades en cuanto a dispositivos. La empresa también anunció su primera aplicación para compartir videos.

21-03-17

Facebook lidera ranking de los 50 mejores lugares para trabajar

Por tercer año consecutivo, Facebook fue elegido como uno de los 50 mejores lugares para trabajar en el mundo, según una encuesta en línea realizada por el sitio web Glassdoor a los empleados de diversas compañías.

13-12-12

COMENTARIOS