Herramientas

Descarga este poderoso editor de video para Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de octubre del 2018

Existe una gran variedad de aplicaciones para editar video disponibles para teléfonos celulares de sistema operativo Android. Lamentablemente, son pocas los que cuentan con una interfaz limpia que permita trabajar de forma rápida y sin anuncios publicitarios.

Una herramienta que vale la pena es FilmoraGo, un servicio intuitivo y gratuito para editar videos que permite producir clips en cuestión de minutos.

La aplicación, que posee una excelente calificación en Google Play, tiene como su mejor característica el permitir exportar videos sin marcas de agua. Con ella puedes editar videos y fotografías alojadas e tu teléfono y agregarles transiciones, filtros, texto, música de tu propio dispositivo y efectos.

Los videos puedes realizarlos en dos formatos: en cuadrado, para Instagram; o en las medidas 16:9, ideal para clips que vas a subir a YouTube.

Otras funciones:
• Reproducción inversa: crea vídeos invertidos que parezcan un truco de magia.
• Crea múltiples efectos de aceleración o cámara lenta.

Los resultados los puedes compartir de inmediato en Facebook, YouTube, Instagram, WhatsApp, Vimeo, Tumblr y Email, etc.

Descarga la aplicación en Google Play y también puedes hacerlo desde la App Store.

También puedes leer:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permitirá republicar videos de diferentes páginas

Las dos páginas deben estar de acuerdo en establecer una relación crossposting. La nueva funcionalidad crossposting está disponible para todas las páginas.

09-09-16

YouTube permitirá transmitir en vivo desde la aplicación para móviles

YouTube anunció que ya está añadiendo la capacidad de transmitir vídeo en directo desde su aplicación móvil. Esta característica llegaría primero a los creadores de contenidos, y se espera que pronto esté disponible para todas las personas.

26-06-16

Facebook comparte ingresos por publicidad con creadores de video

YouTube tiene un serio problema y se llama Facebook. Esta red social ya está ofreciendo a los creadores de video, como la NBA, Fox Sports o Funny or Die, una fracción de ingresos de los anuncios que se venden junto a sus videos desde este otoño en Estados Unidos.

03-07-15

COMENTARIOS