Noticias

Libertad de prensa en Venezuela vive sus “horas más tristes”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2014

La Sociedad Interamericana de Prensa consideró ayer que la libertad de prensa vive sus “horas más tristes” en Venezuela, y expresó su indignación por el anuncio del presidente Nicolás Maduro de crear dos periódicos gubernamentales mientras los diarios privados dejarán de publicarse debido a la falta de papel. El caso más doloroso y reciente tiene un nombre: El Impulso, el más antiguo del país, el cual se ha visto obligado a cerrar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Denuncian 16 violaciones a la libertad de expresión durante jornada electoral #15Oct

La organización Espacio Público denunció que se vulneró el derecho a la libertad de expresión en 16 ocasiones, mientras los medios de comunicación daban cobertura a las elecciones regionales en Venezuela que se realizaron ayer.

16-10-17

Venezuela: Conoce la campaña “Tu Voz es tu Poder”

La situación en Venezuela está polarizada, con mayor razón luego de las protestas que hasta el día de hoy se registran en el país y que se controlan con una fuerte represión policial.

27-03-14

Declaran al periodismo venezolano en emergencia

Ayer no causó sorpresa que las portadas los diarios venezolanos El Nacional, El Universal y 2001 reflejaran el desacuerdo con la medida del Poder Judicial que prohíbe publicar imágenes o noticias en relación a temas de violencia. Hoy la situación no es diferente. El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores […]

19-08-10

COMENTARIOS