Noticias

Cuenta de Twitter de MSN Messenger ahora pertenece a Facebook

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 12 de Septiembre del 2014

Es mejor dejar algunas cosas en manos amigas. Después de que MSN Messenger se diera de baja, su cuenta de Twittter @Messenger ahora pertenece a Facebook, pues teme que en caso de eliminarla otro usuario la tome como suya y la utilice para fines negativos.

MSN Messenger fue una de las primeras herramientas utilizadas en el siglo 21 para comunicarnos en tiempo real. La cuenta de @Messenger era la que utilizaba Microsoft para comentar y compartir las actualizaciones o mejoras que el servicio de chat de MSN Messenger realizaba.

Existe la posibilidad de que la cuenta de MSN Messenger que ahora pertenece a la compañía de  Mark Zuckerberg sea utilizada para comunicar las novedades sobre el chat de Facebook, que lleva el nombre de Facebook Messenger.

Con información de Gadgetos.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Investigarán políticas de privacidad de Facebook en Europa

Las políticas de privacidad de Facebook serán investigadas por un regulador irlandés. La oficina de Protección de datos pondrá en marcha una auditoría sobre el manejo de la información de los usuarios en Europa. La inspección iniciará a mediados de octubre en la oficina de Facebook en Dublín. En realidad, esta medida fue determinada por 27 […]

02-10-11

73% de adolescentes usa Facebook en EE.UU.

A un día de cumplirse el décimo aniversario de Facebook, el futuro de la red social no pinta tan desalentador como algunos lo predecían. Ya la compañía desestimó un último informe en el que se auguraba que perdería el 80% de sus usuarios a 2017. El Centro Pew acaba de publicar los resultados de un […]

03-02-14

¿Cómo podría superar Google+ a Facebook?

Facebook aún le lleva una larga ventaja a Google+ en actividad y números de usuarios. Sin embargo, G+ tiene ciertos atributos que no posee la red más popular del momento.

07-10-12

COMENTARIOS