Noticias

Cuenta de Twitter de MSN Messenger ahora pertenece a Facebook

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 12 de Septiembre del 2014

Es mejor dejar algunas cosas en manos amigas. Después de que MSN Messenger se diera de baja, su cuenta de Twittter @Messenger ahora pertenece a Facebook, pues teme que en caso de eliminarla otro usuario la tome como suya y la utilice para fines negativos.

MSN Messenger fue una de las primeras herramientas utilizadas en el siglo 21 para comunicarnos en tiempo real. La cuenta de @Messenger era la que utilizaba Microsoft para comentar y compartir las actualizaciones o mejoras que el servicio de chat de MSN Messenger realizaba.

Existe la posibilidad de que la cuenta de MSN Messenger que ahora pertenece a la compañía de  Mark Zuckerberg sea utilizada para comunicar las novedades sobre el chat de Facebook, que lleva el nombre de Facebook Messenger.

Con información de Gadgetos.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación Eventos de Facebook está disponible en Android

¿Quieres estar al tanto de los eventos que respondan a tus intereses? ¿Usas Android? Tenemos una buena noticia porque Facebook ya habilitó la versión de su aplicación Eventos de Facebook en el Google Play.

15-12-16

5 problemas de seguridad en los nuevos cambios de Facebook

El nuevo Facebook presentado en el F8 causó sensación en los usuarios por las nuevas características y la posibilidad de tener su vida resumida en el nuevo diseño de los perfiles: Timeline. Sin embargo, las críticas en la privacidad y seguridad han surgido.

27-09-11

Facebook es el ‘rey’ en 129 países del mundo

Facebook ha perdido dominio en ocho países desde el año pasado. Ahora es el ‘rey’ en 129 países del mundo, según un reciente análisis de Vincos que recoge datos a nivel mundial. El año pasado dominaba en 137 países.

20-09-15

COMENTARIOS