Noticias

Cuenta de Twitter de MSN Messenger ahora pertenece a Facebook

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 12 de septiembre del 2014

Es mejor dejar algunas cosas en manos amigas. Después de que MSN Messenger se diera de baja, su cuenta de Twittter @Messenger ahora pertenece a Facebook, pues teme que en caso de eliminarla otro usuario la tome como suya y la utilice para fines negativos.

MSN Messenger fue una de las primeras herramientas utilizadas en el siglo 21 para comunicarnos en tiempo real. La cuenta de @Messenger era la que utilizaba Microsoft para comentar y compartir las actualizaciones o mejoras que el servicio de chat de MSN Messenger realizaba.

Existe la posibilidad de que la cuenta de MSN Messenger que ahora pertenece a la compañía de  Mark Zuckerberg sea utilizada para comunicar las novedades sobre el chat de Facebook, que lleva el nombre de Facebook Messenger.

Con información de Gadgetos.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook revela las características de los milennials en la red social

Facebook publicó un estudio solicitado a ComScore que “ofrece por primera vez una radiografía del comportamiento de los nativos digitales en Argentina, Colombia y México”.

28-05-15

Usuarios hacen millonaria demanda a Facebook por violación a la privacidad

Los expertos aseguran que Facebook estaría tentado de insertar más anuncios en su página debido a la presión que ejercen sus inversores frente a la reciente salida de la red social a la bolsa de valores.

20-05-12

Los usuarios de Facebook vs Twitter (infografía)

Con datos de 2010, Gigaom elaboró una infografía que presenta cifras sobre los usuarios de las más importantes redes sociales del momento: Facebook y Twitter. En el gráfico se muestra las actividades que realizan estos internautas. En ambos casos, la mayoría de usuarios tiene entre 26 y 34 años. 12 % de los usuarios de […]

20-12-10

COMENTARIOS