Noticias

Cuenta de Twitter de MSN Messenger ahora pertenece a Facebook

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 12 de Septiembre del 2014

Es mejor dejar algunas cosas en manos amigas. Después de que MSN Messenger se diera de baja, su cuenta de Twittter @Messenger ahora pertenece a Facebook, pues teme que en caso de eliminarla otro usuario la tome como suya y la utilice para fines negativos.

MSN Messenger fue una de las primeras herramientas utilizadas en el siglo 21 para comunicarnos en tiempo real. La cuenta de @Messenger era la que utilizaba Microsoft para comentar y compartir las actualizaciones o mejoras que el servicio de chat de MSN Messenger realizaba.

Existe la posibilidad de que la cuenta de MSN Messenger que ahora pertenece a la compañía de  Mark Zuckerberg sea utilizada para comunicar las novedades sobre el chat de Facebook, que lleva el nombre de Facebook Messenger.

Con información de Gadgetos.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación Onavo ahora pertenece a Facebook

Onavo, la compañía israelí de análisis de data móvil, dio a conocer hoy que fue adquirida por Facebook. De acuerdo con el anuncio de la “start-up” en periódico Calcalist, desde ahora será la primera oficina de la empresa social en Tel Aviv, la segunda ciudad más grande de dicho país.

14-10-13

Calcula el valor de tu página en Facebook y compara

¿Cuánto vale la página en Facebook de tu marca? Probamos Social Page Evaluator, una herramienta que considerando el número de aficionados y las interacciones  te ofrece información interesante para evaluar el valor de tu espacio y su valor potencial. Pero no solo eso: te permite comparar con tu ‘competencia’ para ver cuál es tu situación […]

16-06-10

Claves para sacarle provecho al NewsFeed de Facebook

Facebook tiene información valiosa para la gente. Es por eso que la plataforma insiste en que el News Feed es el lugar más importante para el usuario.

17-07-14

COMENTARIOS