Noticias

Cuenta de Twitter de MSN Messenger ahora pertenece a Facebook

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 12 de septiembre del 2014

Es mejor dejar algunas cosas en manos amigas. Después de que MSN Messenger se diera de baja, su cuenta de Twittter @Messenger ahora pertenece a Facebook, pues teme que en caso de eliminarla otro usuario la tome como suya y la utilice para fines negativos.

MSN Messenger fue una de las primeras herramientas utilizadas en el siglo 21 para comunicarnos en tiempo real. La cuenta de @Messenger era la que utilizaba Microsoft para comentar y compartir las actualizaciones o mejoras que el servicio de chat de MSN Messenger realizaba.

Existe la posibilidad de que la cuenta de MSN Messenger que ahora pertenece a la compañía de  Mark Zuckerberg sea utilizada para comunicar las novedades sobre el chat de Facebook, que lleva el nombre de Facebook Messenger.

Con información de Gadgetos.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook utiliza tecnología para detectar mensajes inapropiados

Facebook quiere tener una comunidad segura. Monika Bickert, jefe de gestión de la política global de Facebook, aseguró que es un reto tremendo mantener una serie de estándares que son necesarios en una comunidad diversa como Facebook. La mayoría de usuarios de Facebook viene a compartir y conectarse con otros usuarios.

16-09-14

Twitter y Facebook contribuyeron al fracaso de Digg

Tras la compra de Digg por parte de Betaworks y la contratación de sus empleados por parte de The Washington Post, Kevin Rose, su fundador, analiza en una entrevista con The Wall Street Journal las razones por las que su proyecto fracasó.

14-07-12

Ordenan a Facebook dejar de seguir y registrar actividad de usuarios en Bélgica

Tras el fallo emitido esta semana por un tribunal belga, Facebook tendrá que “dejar de seguir y de registrar el uso que hacen de Internet las personas que navegan desde Bélgica, dentro de las 48 horas después de la notificación de la decisión”. De lo contrario, recibirá una multa aproximada de 260.000 dólares diarios. A la red social le queda 24 horas para cambiar esta práctica.

10-11-15

COMENTARIOS