Noticias

Transforman archivo de fotos en increíbles GIF

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de Septiembre del 2014

Utilizando su talento y creatividad, un diseñador estadounidense convertió antiguas fotografías de la histórica colección de la Biblioteca del Congreso en animaciones GIF.

Se trata de Kevin Weir, quien tras revisar las capturas digitalizadas albergadas en la cuenta de Flickr de la organización, seleccionó algunas que están libres de derecho de autor para su proyecto, llamado “The Flux Machine”.

Weir seleccionó imágenes en blanco y negro, en donde aparecen personajes curiosos formando una composición interesante.

Los resultados del trabajo son GIF fantasmales, en donde abundan los espectros, el fuego y criaturas que parecen sacadas de una historia de terror.

Mira algunos de los GIF desarrollados:

Revisa más sobre el proyecto aquí.

Conoce más sobre el trabajo de Kevin Weir siguiendo este enlace a su sitio web.

Vía: diyphotography

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite archivos GIF hasta los 15 MB

Buenas noticias. Los amantes del GIF ya no estarán tan limitados en Twitter con el tamaño de los bucles que quieran compartir.

12-07-16

Un currículo hecho con GIFS

Cuando postulamos a un empleo es importante brindar la mejor impresión posible a quienes podrían ser nuestros futuros empleadores, es por ello que la elaboración de un currículo poderoso además de completo es vital.

04-05-14

Agrega efectos visuales a los GIF

Klear es una aplicación que permite editar los GIF con efectos extraños que podrían volverlo único o un poco molesto. La propuesta pertenece a la artista de Los Angeles Vince McKelvie, al rapero Yung Jake , y a un grupo de sus amigos artistas, de acuerdo con The Creators Project.

08-06-14

COMENTARIOS