Noticias

Transforman archivo de fotos en increíbles GIF

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de Septiembre del 2014

Utilizando su talento y creatividad, un diseñador estadounidense convertió antiguas fotografías de la histórica colección de la Biblioteca del Congreso en animaciones GIF.

Se trata de Kevin Weir, quien tras revisar las capturas digitalizadas albergadas en la cuenta de Flickr de la organización, seleccionó algunas que están libres de derecho de autor para su proyecto, llamado “The Flux Machine”.

Weir seleccionó imágenes en blanco y negro, en donde aparecen personajes curiosos formando una composición interesante.

Los resultados del trabajo son GIF fantasmales, en donde abundan los espectros, el fuego y criaturas que parecen sacadas de una historia de terror.

Mira algunos de los GIF desarrollados:

Revisa más sobre el proyecto aquí.

Conoce más sobre el trabajo de Kevin Weir siguiendo este enlace a su sitio web.

Vía: diyphotography

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter suspenderá cuentas que difundan videos o GIFs sobre deportes sin permiso

Twitter sancionará a los usuarios que compartan videos o GIFs sobre eventos deportivos que tengan licencia y no tengan el permiso necesario.

18-10-15

5 actualizaciones de Tumblr que tienes que conocer

Tumblr es una de las plataformas sociales que más se actualiza en el tiempo. Para que no te pierdas ninguna novedad y aproveches al máximo el sitio, te recordamos sus nuevas características. 1. Links afiliados en blogs de usuarios Los códigos afiliados informan a un bloguero cuando una persona llega a su web a través de Tumblr.   2. Mejoras en […]

11-09-16

Los 3 mejores sitios para crear GIF animados en línea

Las animaciones, una secuencia de múltiples imágenes o clips de video, permiten, además de entretener al visitante, presentar información de manera diferente. Te presentamos tres opciones para hacer de tu página web más dinámica y moderna.

21-05-13

COMENTARIOS