Claves

Facebook presenta plataforma con experiencias de medios y figuras públicas

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2014

Facebook quiere mostrar las nuevas tendencias que ponen en marcha las figuras publicas, organizaciones y medios que usan la red social para conectarse con su audiencia.

Facebook Media es una plataforma para que los periodistas conozcan más sobre experiencias de medios y otros usuarios populares en el sitio social. Facebook ayudará a que puedas cumplir tus objetivos:

  • Crece tu audiencia usando Facebook Mentions, una nueva app que hace que las celebridades puedan conectarse con sus fans desde una página.
  • Comparte videos para tener un mayor alcance. Desde el 1 de junio hasta el 1 de septiembre se compartieron más de 17 millones de videos relacionados al reto de la cubeta de hielo. Esos videos fueron vistos más de 10 mil millones de veces por más de 440 millones de personas.
  • Consigue más referencias compartiendo enlaces y contenido en tu página. Añade el botón de Me gusta y Compartir en tu página, y sigue otras buenas prácticas. Luego de optimizar esos botones, el diario Metro vio un incremento de cuatro veces de su tráfico referencial desde Facebook.
  • Integra contenido social conectando con tu audiencia de TV en Facebook, como lo hace el Today Show.

“Esperamos que Facebook Media sea un recurso útil para aprender más sobre cómo construir y generar más interacción entre audiencias, así como para estar al tanto de las mejores prácticas en la comunidad”, dijo Nick Grudin, director de Partnerships Media.

Conoce Facebook Media.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unos 16 millones de usuarios de Facebook residen en España

Social Bakers presentó un gráfico con los datos de la población española en Facebook. Se estima que al menos 16 millones de usuarios residen en España.

29-01-12

Un medio que evalúa su presencia en Facebook

Interesante lo que ha hecho la Radio Pública Nacional (NPR) de EE.UU. al evaluar su presencia en Facebook de la mano de sus seguidores, que suman más de un millón.  La radio hizo una encuesta en la red social, cuyos resultados se acaban de dar a conocer. Participaron más de 40,000 personas y la data ha […]

04-08-10

Yahoo pidió disculpas por errores en su sistema de mensajería

Yahoo Mail impidió el acceso a un gran número de usuarios la noche del último lunes, y el problema continúa hasta el día de hoy, dejando a muchos clientes sin poder revisar sus correos electrónicos. La compañía de Marissa Mayer ya reconoció el problema y pidió disculpas en Twitter.

11-12-13

COMENTARIOS