Claves

Facebook presenta plataforma con experiencias de medios y figuras públicas

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2014

Facebook quiere mostrar las nuevas tendencias que ponen en marcha las figuras publicas, organizaciones y medios que usan la red social para conectarse con su audiencia.

Facebook Media es una plataforma para que los periodistas conozcan más sobre experiencias de medios y otros usuarios populares en el sitio social. Facebook ayudará a que puedas cumplir tus objetivos:

  • Crece tu audiencia usando Facebook Mentions, una nueva app que hace que las celebridades puedan conectarse con sus fans desde una página.
  • Comparte videos para tener un mayor alcance. Desde el 1 de junio hasta el 1 de septiembre se compartieron más de 17 millones de videos relacionados al reto de la cubeta de hielo. Esos videos fueron vistos más de 10 mil millones de veces por más de 440 millones de personas.
  • Consigue más referencias compartiendo enlaces y contenido en tu página. Añade el botón de Me gusta y Compartir en tu página, y sigue otras buenas prácticas. Luego de optimizar esos botones, el diario Metro vio un incremento de cuatro veces de su tráfico referencial desde Facebook.
  • Integra contenido social conectando con tu audiencia de TV en Facebook, como lo hace el Today Show.

“Esperamos que Facebook Media sea un recurso útil para aprender más sobre cómo construir y generar más interacción entre audiencias, así como para estar al tanto de las mejores prácticas en la comunidad”, dijo Nick Grudin, director de Partnerships Media.

Conoce Facebook Media.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 fotos impresionantes reconocidas en el Concurso de Fotografía NatGeo Traveler

Esta colección es ideal para los amantes de la naturaleza o los viajes. La organización del National Geographic Traveler anunció las 10 imágenes más bellas, tomadas alrededor del mundo este año.

05-08-15

Páginas en Facebook de WSJ son atacadas con spam

Las cuentas que maneja en Facebook el diario financiero The Wall Street Journal, fueron víctimas de un ataque de spam. La ejecución estaría vinculada a un grupo que dice formar parte de Anonymous.

21-02-12

Podrás recuperar tu cuenta de Facebook con ayuda de tus amigos

Facebook Security anunció que los usuarios podrán designar de tres a cinco amigos “confiables” (Trusted Friends) que recibirán códigos para que puedas acceder a tu cuenta o email.

28-10-11

COMENTARIOS