Herramientas

Facebook se actualiza para iOS8

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2014

Facebook  es una de las primeras aplicaciones en anunciar cambios en su plataforma para adaptarse a la llegada del nuevo sistema de Apple, el cual está que se instala desde hoy en los dispositivos de la firma. La actualización continuará en las siguientes semanas.

De acuerdo con Adam Mosseri, director de producto, una de las novedades que las personas apreciarán es la opción que permite compartir contenido desde otras apps a Facebook. La experiencia con la nueva pantalla del móvil obligó a la red social a triplicar el tamaño de los diseños de la plataforma.

Según Mosseri, nada ha cambiado en cómo Facebook obtiene información de ubicación de los dispositivos, pero Apple actualizó su configuración de Servicios de Ubicación. Antes solo había 2 opciones para el tipo de permiso que podías dar a una app: Encendido y Apagado. Ahora, hay 3 opciones: Siempre, Mientras uso la App o Nunca.

El equipo de la red indica que pronto seguirán actualizando la herramienta con nuevas funciones.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La sorpresa de Facebook sería su integración total con Skype

Según fuentes consultadas por Mashable, la novedad que Facebook anunciará esta semana que viene tiene que ver con la integración total con Skype.

01-07-11

Atención, periodista: 24 claves sobre la redacción de lo relacionado a internet

La Fundación del Español Urgente compartió hace poco algunos extranjerismos muy utilizados en internet que tienen alternativas en español.

13-02-17

TV y prensa digital supera a medios tradicionales en EE.UU.

Hasta que llegó el momento. La televisión y prensa digital ya supera el consumo de medios tradicionales en los Estados Unidos, según un reporte de PricewaterhouseCoopers (PwC). De acuerdo con la agencia Servimedia, los usuarios estadounidenses entre 18 y 60 años dedican 7.3 horas a la semana a ver televisión en la red, ya sea por […]

09-03-11

COMENTARIOS