Herramientas

Nube de Microsoft aumenta su espacio en iOS8

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2014

Tras el lanzamiento de iOS8, no pocos usuarios soltaron quejas en las redes sobre problemas en la cantidad de almacenamiento requerido para instalar el sistema. Esta fue la oportunidad que Microsoft aprovechó para resaltar el uso de su nube OneDrive con un aumento a 30GB de espacio libre.

“Hemos estado escuchando a los comentarios sobre el almacenamiento de los nuevos iPhones presentados y queríamos conseguir más capacidad de almacenamiento de inmediato”, explica el director de OneDrive Douglas Pearce.

De acuerdo con Pearce, la organización creyó necesario la nueva configuración para utilizar iOS8 sin inconvenientes en móviles de Apple con 16GB.

La oferta estará disponible hasta finales de septiembre, y espera que la firma de tecnología registre un aumento en la suscripción a 15 GB de espacio. “Para aquellos a punto de instalar iOS8, esto significa que usted no tendrá que borrar un montón de fotos o aplicaciones para hacer espacio para la actualización”, dice Pearce.

Microsoft también se dirige a los usuarios del iPhone 6 que compraron modelos de 16GB.

Descarga  OneDrive para iOS.

Vía Blog de Microsoft.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El presidente de Apple dice que “todo irá bien” en Reino Unido tras el Brexit

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, aseguró en una entrevista difundida este viernes que es muy optimista sobre Reino Unido y que “todo irá bien” tras el Brexit.

10-02-17

Los anuncios de Apple desde 1984 hasta 2004

The New Yorker publicó un artículo analizando los anuncios publicados por Apple desde 1984 hasta el 2004. Se trata de una interesante manera de hacer llegar la tecnología a los usuarios. Una labor que solo reconocemos del fallecido Steve Jobs.

07-10-11

Suspenden servicios de libros y películas de Apple en China

El Administrador Estatal de Prensa, Publicaciones, Radio, Cine y Televisión de China exigió a la firma estadounidense que suspendiera los servicios, informó el New York Times citando a dos personas no identificadas.

23-04-16

COMENTARIOS