Herramientas

Nube de Microsoft aumenta su espacio en iOS8

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Septiembre del 2014

Tras el lanzamiento de iOS8, no pocos usuarios soltaron quejas en las redes sobre problemas en la cantidad de almacenamiento requerido para instalar el sistema. Esta fue la oportunidad que Microsoft aprovechó para resaltar el uso de su nube OneDrive con un aumento a 30GB de espacio libre.

“Hemos estado escuchando a los comentarios sobre el almacenamiento de los nuevos iPhones presentados y queríamos conseguir más capacidad de almacenamiento de inmediato”, explica el director de OneDrive Douglas Pearce.

De acuerdo con Pearce, la organización creyó necesario la nueva configuración para utilizar iOS8 sin inconvenientes en móviles de Apple con 16GB.

La oferta estará disponible hasta finales de septiembre, y espera que la firma de tecnología registre un aumento en la suscripción a 15 GB de espacio. “Para aquellos a punto de instalar iOS8, esto significa que usted no tendrá que borrar un montón de fotos o aplicaciones para hacer espacio para la actualización”, dice Pearce.

Microsoft también se dirige a los usuarios del iPhone 6 que compraron modelos de 16GB.

Descarga  OneDrive para iOS.

Vía Blog de Microsoft.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo se enfoca en la búsqueda por voz

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, participó en el encuentro Wired Business el último martes, y compartió a todos los asistentes la preocupación de su compañía sobre las búsquedas que hacen los usuarios.

08-05-13

Ejército Electrónico Sirio hackea emails de empleados de Microsoft

Este hecho se da dos semanas después de la intervención de las cuentas de Facebook y Twitter de Skype, propiedad de la referida compañía.

16-01-14

Google y WhatsApp apoyan a Apple en su negativa de desbloquear iPhone

Los jefes de Google y de WhatsApp mostraron hoy su apoyo a Apple, empresa que se niega elaborar una “puerta trasera” en el sistema operativo iOS para que el FBI pueda acceder al iPhone de uno de los atacantes de San Bernardino.

18-02-16

COMENTARIOS