Herramientas

Nube de Microsoft aumenta su espacio en iOS8

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Septiembre del 2014

Tras el lanzamiento de iOS8, no pocos usuarios soltaron quejas en las redes sobre problemas en la cantidad de almacenamiento requerido para instalar el sistema. Esta fue la oportunidad que Microsoft aprovechó para resaltar el uso de su nube OneDrive con un aumento a 30GB de espacio libre.

“Hemos estado escuchando a los comentarios sobre el almacenamiento de los nuevos iPhones presentados y queríamos conseguir más capacidad de almacenamiento de inmediato”, explica el director de OneDrive Douglas Pearce.

De acuerdo con Pearce, la organización creyó necesario la nueva configuración para utilizar iOS8 sin inconvenientes en móviles de Apple con 16GB.

La oferta estará disponible hasta finales de septiembre, y espera que la firma de tecnología registre un aumento en la suscripción a 15 GB de espacio. “Para aquellos a punto de instalar iOS8, esto significa que usted no tendrá que borrar un montón de fotos o aplicaciones para hacer espacio para la actualización”, dice Pearce.

Microsoft también se dirige a los usuarios del iPhone 6 que compraron modelos de 16GB.

Descarga  OneDrive para iOS.

Vía Blog de Microsoft.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nokia pasará a llamarse Microsoft Mobile

Microsoft adquirió hace poco Nokia, pero en un memo filtrado recientemente también se indica que como parte del acuerdo, la empresa tecnológica planea cambiar la denominación Nokia Oyj a Microsoft Mobile Oy.

21-04-14

Convierte tus fotos al estilo manga con esta aplicación

Manga-Camera es una aplicación para el iPhone que causó furor en la App Store japonesa esta semana. ¿La razón? Convierte las instántaneas en dibujos al estilo manga.

04-10-12

Twitter se actualiza para Mac

El diseño de Twitter para Mac ha sido actualizado. La versión 3.0.0 de la red de 140 caracteres ya está disponible, y puedes descargarla aquí.

14-12-13

COMENTARIOS