Herramientas

Conoce a fondo la función “Quién ha visto tu perfil” de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Septiembre del 2014

Obtener más visualizaciones de tu perfil en LinkedIn puede ayudarte a que te encuentren para las oportunidades adecuadas, dice la red social. 

¿Qué hacer?

Tres detalles:

1. Da clic para obtener más información acerca de las personas que han visto tu perfil: dónde y en qué trabajan, y dónde viven.

2.Averigua quién ha visto tu perfil: obtén más detalles sobre las personas con nuevas oportunidades para ofrecer que han visto tu perfil.

3. La red –con más de 300 millones de usuarios–  te ofrece una serie de consejos para mejor tu perfil y lograr más visualizaciones. Sigue los rápidos tips. Profesionales de medios de comunicación en línea consiguen hasta un 3% más de visualizaciones siguiendo grupos adecuados, mejorando el extracto y precisando tus capacidades.

Este video da más detalles:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Linkedin mejora su función para hacer encuestas

Linkedin ha mejorado su función para hacer encuestas y ahora es posible distribuir el sondeo en tus redes sociales o incrustralas en tu sito web. Encuestas Linkedin se lanzó hace dos años. Desde entonces más de un millón de profesionales lo han utilizado. Todos los detalles aquí. Esta fue la prueba y si deseas voten:

17-12-10

LinkedIn: si trabajas en esta empresa tendrás más vacaciones

LinkedIn ofrecerá más tiempo de vacaciones a sus empleados. No son descansos ilimitados, pero intentan generar más lealtad por parte de su fuerza laboral.

13-10-15

Las ventajas de una cuenta premium en LinkedIn

El artículo de Sarah Halzack señala que el éxito de LinkedIn “depende en gran medida de su capacidad para hacer algo más que acumular nuevos miembros”. La empresa tiene que mantener a sus usuarios y ofrecerles una razón para visitar el sitio con frecuencia.

10-08-13

COMENTARIOS