Herramientas

Conoce a fondo la función “Quién ha visto tu perfil” de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2014

Obtener más visualizaciones de tu perfil en LinkedIn puede ayudarte a que te encuentren para las oportunidades adecuadas, dice la red social. 

¿Qué hacer?

Tres detalles:

1. Da clic para obtener más información acerca de las personas que han visto tu perfil: dónde y en qué trabajan, y dónde viven.

2.Averigua quién ha visto tu perfil: obtén más detalles sobre las personas con nuevas oportunidades para ofrecer que han visto tu perfil.

3. La red –con más de 300 millones de usuarios–  te ofrece una serie de consejos para mejor tu perfil y lograr más visualizaciones. Sigue los rápidos tips. Profesionales de medios de comunicación en línea consiguen hasta un 3% más de visualizaciones siguiendo grupos adecuados, mejorando el extracto y precisando tus capacidades.

Este video da más detalles:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Debo sincronizar Twitter con Linkedin?

Las famosas actualizaciones sincronizadas de Twitter y Linkedin son muy usadas. Es una manera de matar dos pájaros de un tiro, pero no son pocos los que cuestionan esta práctica. Aquí algunos consejos y soluciones.

24-05-10

Un diario debe prestar atención a los detalles

En Argentina, la familia presidencial está pasando por una investigación judicial por presuntas irregularidades de sus accionistas.

30-11-14

Conoce cómo usan LinkedIn los líderes mundiales

A pesar de sus 414 millones de usuarios registrados, LinkedIn se puede considerar una red de nicho para la comunicación gubernamental.

28-04-16

COMENTARIOS