Herramientas

Conoce a fondo la función “Quién ha visto tu perfil” de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Septiembre del 2014

Obtener más visualizaciones de tu perfil en LinkedIn puede ayudarte a que te encuentren para las oportunidades adecuadas, dice la red social. 

¿Qué hacer?

Tres detalles:

1. Da clic para obtener más información acerca de las personas que han visto tu perfil: dónde y en qué trabajan, y dónde viven.

2.Averigua quién ha visto tu perfil: obtén más detalles sobre las personas con nuevas oportunidades para ofrecer que han visto tu perfil.

3. La red –con más de 300 millones de usuarios–  te ofrece una serie de consejos para mejor tu perfil y lograr más visualizaciones. Sigue los rápidos tips. Profesionales de medios de comunicación en línea consiguen hasta un 3% más de visualizaciones siguiendo grupos adecuados, mejorando el extracto y precisando tus capacidades.

Este video da más detalles:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn se está transformando en un periódico en línea

Este 5 de mayo, LinkedIn celebra 11 años de vida con 300 millones de personas. Mucho ha cambiado la red profesional y grandes cambios se han dado en este tiempo.

02-05-14

Linkedin se perfila como una eficiente herramienta para el trabajo periodístico

LinkedIn es una red social de negocios, y como tal, su objetivo es relacionar a los usuarios desde sus potencialidades laborales. Pero hay indicios que llevan a pensar que la compañía pretende ser, también, un espacio para que el periodismo encuentre su máxima expresión.

27-07-13

Linkedin rediseña su sección “¿Quién ha visto tu perfil?”

Por la senda del cambio. Poco a poco, Linkedin viene rediseñando el aspecto de su plataforma. Ahora, la sección ¿Quién ha visto tu perfil? luce renovada y más interactiva que antes. Recordemos que la red social acaba de implementar medidas de seguridad para los usuarios.

03-06-13

COMENTARIOS