Noticias

New York Times anunciaría 50 despidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2014

The New York Times estaría planeando 50 o más despidos próximamente,  tanto en la redacción como en la editorial, según Politico.

Los recortes llegan después de una ampliación de plantilla, especialmente en la redacción digital y en el departamento de video. El diario ha lanzado en los últimos meses varios proyectos nuevos y ambiciosos y, se cree, que hará otros lanzamientos en los próximos meses. También se conocerán cuatro nuevos puestos de redactor jefe.

Politico ha consultado con el propio medio, y Eileen Murphy, portavoz del diario, asegura que son “rumores y especulaciones y no comentamos sobre ninguna de las dos”, escribió.

Los últimos despidos que tuvieron lugar en el New York Times fueron en 2012 y 2013.

Visto en 233 grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El diario The New York Times ganó 3 premios Pulitzer

La cobertura del virus del Ébola le dio varios premios a The New York Times. Este prestigioso diario se llevó tres galardones Pulitzer.

20-04-15

The New York Times contrata a ganadora del Pulitzer

Kathleen Kingsbury, jefe de redacción del Boston Globe para la televisión digital, se une desde agosto a The New York Times como adjunto del editor de la página editorial.

21-06-17

Periodista de NYT se niega a revelar su fuente

El reportero de The New York Times James Risen fue citado hoy para una audiencia sobre la investigación a un exigente de la CIA que habría brindado información clasificada.

05-01-15

COMENTARIOS