Claves

Circa se actualiza para iOS 8 y lanza Wire

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2014

Luego de la actualización del iOS, la aplicación que presenta síntesis de noticias, Circa, lanzó Wire, una plataforma personalizada de resúmenes informativos.

“Wire es un agregador de noticias del equipo editorial y de las historias que deberías estar siguiendo”, se indica en el blog oficial.

Los lectores han manifestado que les gustaría leer desde temprano las noticias más relevantes para ponerse al día con las noticias. Los usuarios esperan entre 10 a 20 bits de noticias para informarse rápidamente.

El informe diario de Circa se actualiza automáticamente con noticias. También se puede elegir la hora en que se desea recibir estos boletines informativos.

Además, los usuarios pueden seguir una noticia. Se ha rediseñado la plataforma para tener una mejor experiencia.

De otro lado, Circa News 3 permite realizar búsquedas de historias. Además, hay filtros de noticias de último minuto sobre diversos temas. Se pueden activar notificaciones sobre estas noticias:

Descarga la app.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vox.com: Un nuevo concepto para las páginas de inicio

Hace poco conocimos la propuesta de Vox.com, un sitio de informativo con la finalidad de explicar las noticias. Este esfuerzo es una publicación de Vox Media (que tiene los sitios SB Nation, The Verge, Polygon, Curbes, Eater, y Racked).

07-09-14

Solo el 17% de periodistas considera que la calidad ha mejorado en los últimos 5 años

La calidad de las noticias no ha mejorado ampliamente en los últimos cinco años. Así concluye un estudio del American Press Institute titulado X que recoge las opiniones de periodistas graduados de 22 escuelas de periodismo.

07-08-15

Llega Vice News en Español: Periodismo intransigente de lenguaje directo y sin filtros

“Ahora más que nunca el publico necesita de la voz de los periodistas”. Lo dice Andrés Reymondes, director de Vice Iberia, responsable del lanzamiento de Vice News en español, una apuesta informativa que promete un periodismo directo, intransigente y sin filtros.

08-04-15

COMENTARIOS