Claves

Circa se actualiza para iOS 8 y lanza Wire

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Septiembre del 2014

Luego de la actualización del iOS, la aplicación que presenta síntesis de noticias, Circa, lanzó Wire, una plataforma personalizada de resúmenes informativos.

“Wire es un agregador de noticias del equipo editorial y de las historias que deberías estar siguiendo”, se indica en el blog oficial.

Los lectores han manifestado que les gustaría leer desde temprano las noticias más relevantes para ponerse al día con las noticias. Los usuarios esperan entre 10 a 20 bits de noticias para informarse rápidamente.

El informe diario de Circa se actualiza automáticamente con noticias. También se puede elegir la hora en que se desea recibir estos boletines informativos.

Además, los usuarios pueden seguir una noticia. Se ha rediseñado la plataforma para tener una mejor experiencia.

De otro lado, Circa News 3 permite realizar búsquedas de historias. Además, hay filtros de noticias de último minuto sobre diversos temas. Se pueden activar notificaciones sobre estas noticias:

Descarga la app.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 78% de usuarios de Reddit busca noticias en la plataforma

Solo el 7% de los adultos estadounidenses usa Reddit. Sin embargo, del total, ocho de cada diez de estos usuarios (78%) lo hace para hallar noticias en el sitio. En general, el 5% de los adultos estadounidenses obtienen noticias en Reddit.

14-03-16

Orbyt rediseñó su plataforma para optimizar acceso a medios

Orbyt rediseñó hace poco su plataforma y así busca optimizar su servicio de acceso a la prensa escrita, con el formato jerarquizado del periódico de siempre pero de un modo completamente digital.

08-07-16

8.95 millones de tuits durante Brasil- México y Ochoa es el rey

Guillermo Ochoa protagonizó momentos épicos en el último partido de la Copa Mundial de Fútbol entre Brasil y México. Y es que el portero mexicano dio todo de sí mismo para que su arco quedara intacto frente a todas las amenazas del gol en el estadio Maracaná.

17-06-14

COMENTARIOS