Herramientas

Conoce SAM, una plantilla para compartir contenido de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2014

Si quieres publicar historias usando contenido de redes sociales, SAM es una herramienta que te permitirá presentar esta información de forma innovadora.

En la plataforma SAM podrás realizar la curaduría de información, así como procesar, verificar y organizar el mejor contenido de redes sociales, y luego publicarlo.

Este GIF muestra un ejemplo:

Este servicio -que cuesta desde 5 dólares- permite crear plantillas para añadir datos de plataformas de social media como galerías, mapas, listas o columnas.

Además, puedes elegir mostrar el contenido como una presentación para eventos en tiempo real. Este templare puede ser insertado en tu blog, y tiene una opción de pantalla completa. Se puede definir la velocidad de actualización y los colores de fondo.

Para que la información se visualice de manera pública, clic en Publish:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Casi la mitad de los españoles tienen Facebook

Statista Digital Market Outlook revela que, en 2017, alrededor de 22.1 millones de españoles, esto es, un 48% de la población aproximadamente, son usuarios mensuales de Facebook.

20-04-17

44% de usuarios no tuitea

Un estudio de Twopcharts afirma que el problema no radica en que las personas se creen una cuenta si no que se aventuren a hacerlo.

12-04-14

10 claves para ser un buen Community Manager

Erin Bury de Social Fresh comparte una lista bastante completa de ideas, consejos y claves sobre las características y el trabajo de un buen Community Manager. De ahí recogemos estas 5 características de un CM:

27-09-11

COMENTARIOS