Claves

Facebook busca segmentar audiencias con Atlas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2014

Atlas es la renovada herramienta de Facebook para segmentar el público, incluso dependiendo del tipo de dispositivo.

Así se busca llegar a la variedad de usuarios que emplean la red social. En un comunicado, Facebook indica que la gente pasa cada vez más tiempo usando diferentes dispositivos.

“Este cambio en el comportamiento de los consumidores ha tenido un impacto profundo en el proceso de compra, tanto en internet como en tiendas”, se indica.

Con Atlas, Facebook quiere apostar en el “marketing de las personas”.
De esta forma, ayudarán a los anunciantes a llegar a diferentes audiencias multiplataforma:

En tanto, según Recode, con esa información sobre el público, Facebook podrá vender anuncios fuera de la red social. Sin embargo, la plataforma social asegura que la información personal se mantendrá anónima.

Vía Recode

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El futuro de las redes sociales más populares

Desde que Facebook entró a la bolsa no ha tenido más que pérdidas. Su número de usuarios se sigue incrementando, pero las empresas publicitarias no ven en la red el potencial que necesitan para lanzar sus millonarias campañas.

06-06-12

Mejora la portada de tu Timeline en Facebook

Las posibilidades que da el nuevo Timeline de Facebook son muchas y realmente sencillas. Puedes escoger una foto con algo que te interesa, que aprecias o te identificas, o quizás aprovechar para mostrar algo de tu marca personal.

25-09-11

Facebook presenta una versión web ligera de su servicio para compartir fotos

Facebook está haciendo que Momentos — su app para compartir fotografías con amigos y familiares — sea parte de experiencia en la web para el escritorio.

12-12-16

COMENTARIOS