Claves

Facebook busca segmentar audiencias con Atlas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2014

Atlas es la renovada herramienta de Facebook para segmentar el público, incluso dependiendo del tipo de dispositivo.

Así se busca llegar a la variedad de usuarios que emplean la red social. En un comunicado, Facebook indica que la gente pasa cada vez más tiempo usando diferentes dispositivos.

“Este cambio en el comportamiento de los consumidores ha tenido un impacto profundo en el proceso de compra, tanto en internet como en tiendas”, se indica.

Con Atlas, Facebook quiere apostar en el “marketing de las personas”.
De esta forma, ayudarán a los anunciantes a llegar a diferentes audiencias multiplataforma:

En tanto, según Recode, con esa información sobre el público, Facebook podrá vender anuncios fuera de la red social. Sin embargo, la plataforma social asegura que la información personal se mantendrá anónima.

Vía Recode

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ranking de usuarios de América del Sur en Facebook

El último reporte de Social Bakers revela que hay 81 millones de usuarios de los países de América del Sur. En el ranking, Brasil sigue a la cabeza con 20 millones de usuarios. El crecimiento de este país es impresionante pues en enero había solo 8 millones.

30-06-11

Facebook vale 100 mil millones de dólares

Facebook ha elevado sus índices de cotización en la bolsa y se debe a su presencia en los móviles. La compañía de Mark Zuckerberg, que desde su introducción en Wall Street, en mayo de 2012, sólo había registrado pérdidas, vale, desde este lunes, 100 mil millones de dólares. Así informó Mashable.

26-08-13

The Guardian presenta aplicación de Facebook para leer noticias populares

The Guardian no se quiere quedar atrás y lanzó ayer una aplicación tras la presentación del nuevo Facebook. Con esta app, realizada con Open Graph, los usuarios pueden conocer las noticias más leídas por los usuarios de la red social.

23-09-11

COMENTARIOS