Claves

Facebook busca segmentar audiencias con Atlas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Septiembre del 2014

Atlas es la renovada herramienta de Facebook para segmentar el público, incluso dependiendo del tipo de dispositivo.

Así se busca llegar a la variedad de usuarios que emplean la red social. En un comunicado, Facebook indica que la gente pasa cada vez más tiempo usando diferentes dispositivos.

“Este cambio en el comportamiento de los consumidores ha tenido un impacto profundo en el proceso de compra, tanto en internet como en tiendas”, se indica.

Con Atlas, Facebook quiere apostar en el “marketing de las personas”.
De esta forma, ayudarán a los anunciantes a llegar a diferentes audiencias multiplataforma:

En tanto, según Recode, con esa información sobre el público, Facebook podrá vender anuncios fuera de la red social. Sin embargo, la plataforma social asegura que la información personal se mantendrá anónima.

Vía Recode

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una fórmula sugerida para la publicación ideal en Facebook

Las imágenes, las citas, las preguntas forman parte de las características de un post en Facebook que adquiere mayor interacción. ¿Cómo presentar ese contenido? Hubspot compartió sus fórmulas para difundir información en esta red social.

14-12-14

Menos del 0.5% de fans de Facebook de una marca interactúa con esta

Las redes sociales son un medio de intercambio de información entre los usuarios y las empresas, pero cuando estas no tienen una buena estrategia, de nada sirve que publiquen grandes cantidades de contenido, pues los usuarios tendrán una actitud pasiva.

04-07-12

Facebook escondió los Me gusta de las páginas

No, no han desaparecido los Me gusta de las páginas de Facebook. Pero ayer estuvieron escondidos de la página principal.

22-10-16

COMENTARIOS