Noticias

Mark Zuckerberg gana más que Bill Gates

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2014

Bill Gates ostenta el título de hombre más rico de EE.UU. por vigésima primera vez en su vida gracias a su fortuna personal actual de 81.000 millones de dólares, según la nueva lista de la revista Forbes.

Sin embargo, anualmente gana menos que el cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Zuckerberg ocupa el undécimo lugar en el índice de los estadounidenses más adinerados, pero desde el año pasado su fortuna personal aumentó en 15.000 millones de dólares (el mayor monto entre todos los multimillonarios del país) y llegó a un total de 34.000 millones de dólares debido al crecimiento del precio de las acciones de la red social.

Fuente: Forbes / RT

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg es más rico que los fundadores de Google, según Forbes

Zuckerberg fue el número 35 en la lista del año pasado y hoy es el número 14, debajo del CEO de Amazon Jeff Bezos, quien tiene una fortuna personal de $ 19,1 mil millones, según Forbes .

22-09-11

Mark Zuckerberg: “En Facebook estamos realmente en contra de las noticias falsas y la falta de información”

La asamblea duró 50 minutos y asistieron 200 alumnos de dicha casa de estudios. Antes de acabar con su presentación, aunque confesó que no es el más indicado para hacerlo, recomendó a los jóvenes finalizar sus estudios superiores.

14-03-17

Un espectacular mosaico de Mark Zuckerberg

Otro gran trabajo del artista griego Charis Tsevis, quien viene almacenando en Flickr sus ‘obras de arte’, las cuales han sido publicadas en diversas revistas y medios de comunicación. En esta ocasión, elaboró este increíble mosaico para felicitar a Mark Zuckeberg, cofundador de Facebook, elegido personaje del año por la revista Time. Si te interesa […]

19-12-10

COMENTARIOS