Claves

Un modelo de negocio en el que puedes inspirarte

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2014

Los modelos de pago por suscripción innovan en proyectos que tienen afinidad con los medios de comunicación, como es el caso de Instapaper con su nueva opción Premium.

El equipo de esta herramienta, que busca ser un repositorio digital y una plataforma para ofrecer información popular y relevante, quiere acelerar el ritmo de desarrollo de sus funciones y apoyar a todos los usuarios del servicio.

Ahora la app se podrá descargar de manera gratuita a través de todos los canales, pero Instapaper Premium costará US$2,99 al mes o US$29,99 al año. El grupo está fijando los precios en el valor de las nuevas características que añadieron en el último año, así como sus metas futuras como un negocio y el precio de la competencia.

“Nuestro nuevo modelo de negocio nos ayudará a desarrollar más de las características, al mismo tiempo, Instapaper llega un público más amplio”, menciona el grupo de desarrollo en un comunicado.

La empresa está ofreciendo un mes de prueba gratuito de su característica Premium desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft: 1.850 personas de su división móvil se quedarán sin empleo

Microsoft anunció una ronda de despidos en su división de telefónos. La medida afectará al diseño y la fabricación de los dispositivos con el objetivo de centrar sus esfuerzos en las características móviles que ayuden a diferenciarlos de la competencia.

27-05-16

USA Today le da más libertad a sus periodistas digitales

USA Today mostró hoy dos grandes cambios en su plataforma web. El primer detalle que ahora se aprecia en el sitio estadounidense es el tema de la portada del diario, que ahora es dinámica, y que mantiene una pausa mínima entre cada artículo, de acuerdo con el editor David Callaway, citado en Politico.

26-03-13

Herramienta web identifica los cambios en una publicación

No pocos medios de comunicación rectifican una nota debido a los reclamos de la audiencia. Pueden ofrecer disculpas y agregar nueva información, aunque este proceso muchas veces pasa desapercibido y sin exponer una justificación.

03-08-14

COMENTARIOS