Claves

Prezi presenta un nuevo programa de entrenamiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2014

Prezi, compañía de diapositivas dinámicas en línea, se ha propuesto acelerar el proceso de aprendizaje sobre el uso de su herramienta en todas las compañías con el nuevo programa Prezi Insiders. Se trata de una plataforma que ofrecerá a las firmas una manera entretenida de capacitarse en el uso del recurso web.

El sistema es atractivo y puede ser liderado por una persona de la propia empresa, la que tenga más afinidad por el formato de presentaciones. Insiders Program  tiene el material que se necesita para que los compañeros de trabajo conozcan todas las características en solo una hora.

Los que opten por este servicio también contarán con el apoyo del equipo de soporte, de otros Insiders y de los expertos certificados en Prezi. Así funciona:

Lo que se busca es mejorar las presentaciones de la comunidad, con una serie de artículos exclusivos con información útil para crear mejor contenido.

Luego de registrarte tienes acceso a una presentación, un videoguía de entrenamiento, consejos y técnicas. Lo novedoso es el sistema de colaboración para conocer las ventajas de Prezi. Se puede entrenar hasta a 10 personas en la misma presentación.

Todo es completamente gratuito.

Vía Prezi. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se han creado más de 160 millones de prezis

Prezi, la plataforma de presentaciones, anunció hoy que ha recibido una inversión de 57 millones de dólares de Spectrum Equity, una firma líder en capital expansión, con la participación de Accel Partners, su actual inversor, lo cual permitirá que siga creciendo.

19-11-14

Una app que fusiona videos con GIF en el iPhone

Pop es una herramienta que apareció el último viernes en la tienda de Apple y ofrece un nuevo tratamiento creativo para los GIF, pues los combina fácilmente con lo que sucede en la vida real.

15-02-14

Google y Facebook tienen responsabilidades sociales

La sociedad tiene el derecho de esperar que las organizaciones de tecnología sean conscientes de sus responsabilidades sociales. Así lo cree el director ejecutivo del regulador de medios Ofcom, Ed Richards.

05-11-14

COMENTARIOS