Claves

Yahoo tiene planes de inversión en Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2014

Snapchat tendrá un nuevo aliado. De acuerdo con The Wall Street Journal, Yahoo tiene planes de invertir una pequeña suma en la compañía de la aplicación de mensajería móvil.

La firma que dirige Marissa Mayer estaría comprometiendo una inversión valorizada en US$10 mil millones, según personas familiarizadas con el asunto. Una de ella comentó que Yahoo está invirtiendo alrededor de US$20 millones.

En los últimos meses, indica el medio financiero, la puesta en marcha de la app de mensajería móvil ha estado trabajando para asegurar capital de una mezcla de las firmas de capital de riesgo, administradores de dinero y empresas.

Una de las fuentes refiere que es probable que el equipo de la app esté trabajando en una nueva herramienta de comunicación para Yahoo. Snapchat – de más de 100 millones de usuarios– también podría estar buscando nuevas formas de distribuir su contenido o anuncios.

Aún no hay comentarios por parte de los portavoces de Yahoo y Snapchat.

Vía The Wall Street Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat se actualiza con stickers, y llamadas de audio y video

Snapchat quiere asegurarse de que sus adolescentes sigan siendo adictos. Una nueva actualización publicada hoy por fin mejora las funciones de chat de la aplicación.

29-03-16

Mujeres poderosas están más sometidas al escrutinio de los medios que hombres poderosos

Lo que hacen las mujeres poderosas en las grandes empresas es visto por los medios con una mirada más crítica que lo que hacen los hombres poderosos. Un ejemplo de ello son los casos de la nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer, y de la directora operativa de Facebook, Sheryl Sandberg, quienes han sido sometidas al escrutinio de la prensa y presentadas como portadoras de los intereses de la mayoría de féminas.

08-03-13

Snapchat lanzaría selfies promocionados

Snapchat está preparando un nuevo formato de anuncio. Se trata de selfies promocionales que podrían ser incluidos en su cartera de servicios.

02-10-15

COMENTARIOS