Claves

Yahoo tiene planes de inversión en Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Octubre del 2014

Snapchat tendrá un nuevo aliado. De acuerdo con The Wall Street Journal, Yahoo tiene planes de invertir una pequeña suma en la compañía de la aplicación de mensajería móvil.

La firma que dirige Marissa Mayer estaría comprometiendo una inversión valorizada en US$10 mil millones, según personas familiarizadas con el asunto. Una de ella comentó que Yahoo está invirtiendo alrededor de US$20 millones.

En los últimos meses, indica el medio financiero, la puesta en marcha de la app de mensajería móvil ha estado trabajando para asegurar capital de una mezcla de las firmas de capital de riesgo, administradores de dinero y empresas.

Una de las fuentes refiere que es probable que el equipo de la app esté trabajando en una nueva herramienta de comunicación para Yahoo. Snapchat – de más de 100 millones de usuarios– también podría estar buscando nuevas formas de distribuir su contenido o anuncios.

Aún no hay comentarios por parte de los portavoces de Yahoo y Snapchat.

Vía The Wall Street Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! lanza nueva app y elimina los passwords

Yahoo! busca innovar en sus aplicaciones, por eso, la nueva app de su servicio de correo electrónico no requiere de usar constantemente una contraseña.

15-10-15

Yahoo! cumple 17 años

Yahoo! cumple 17 años. Aunque fue fundada en enero de 1994 fue recién el 2 de marzo de 1995 cuando se constituyó la empresa. Dos estudiantes de postgrado de la Universidad de Stanford, Jerry Yangy David Filo fueron los creadores.

02-03-12

EE.UU. pidió más datos a Yahoo! que a otras compañías

Yahoo! ha sido la última empresa de medios en publicar su informe sobre las solicitudes de información que los gobiernos de diferentes países emitieron este año.

07-09-13

COMENTARIOS