Noticias

Jugadores de Manchester City bromean con periodista e impiden que realice una nota

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 06 de octubre del 2014

Con sentido del humor. Así tomó la reportera del club Manchester City las bromas realizadas por tres de los jugadores más importantes del club, quienes se las ingeniaron para no dejarla concretar la nota que venía realizando.

En el video que ha sido difundido se pueden identificar a los jugadores Gael ClichyBacary Sagna y al argentino Pablo Zabaleta. Mientras ella inicia la grabación de una nota, ellos se cruzan intencionalmente e incluso tosen fuertemente. Estos motivos son suficientes para que la grabación se estropee y el camarógrafo no pueda aguantarse la risa.

La reportera tampoco se muestra enojada, e incluso intenta continuar con la grabación. Como los inquietos jugadores persisten, ella decide tomarlo deportivamente y divertirse con la situación de la que, sin querer, se convirtió en protagonista.

Fuente: CNN.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Reportera gráfica acosada sexualmente desaparece

En México, los ataques a periodistas son cotidianos. Hoy se conoció que la reportera gráfica María Gabriela Gualdez Valenzuela se encuentra desaparecida

20-03-12

México: Secuestran y violan a reportera en Veracruz

Veracruz sigue siendo uno de los estados más peligrosos para ejercer el periodismo en México. El sábado, una reportera del medio online Tv Sureste fue raptada y agredida sexualmente cuando se dirigía a su casa.

31-05-15

México: Reportera desaparece misteriosamente

Los ataques contra la prensa en México no terminan. El último caso ocurrido es la desaparición de una reportera de la localidad de Zacatecas, al norte del país. De acuerdo a las declaraciones de sus familiares, Zoila Márquez Chiu no regresó a su domicilio luego de que salió en auto hacia una tienda de videos, lugar al que […]

09-12-13

COMENTARIOS