Noticias

Jugadores de Manchester City bromean con periodista e impiden que realice una nota

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 06 de Octubre del 2014

Con sentido del humor. Así tomó la reportera del club Manchester City las bromas realizadas por tres de los jugadores más importantes del club, quienes se las ingeniaron para no dejarla concretar la nota que venía realizando.

En el video que ha sido difundido se pueden identificar a los jugadores Gael ClichyBacary Sagna y al argentino Pablo Zabaleta. Mientras ella inicia la grabación de una nota, ellos se cruzan intencionalmente e incluso tosen fuertemente. Estos motivos son suficientes para que la grabación se estropee y el camarógrafo no pueda aguantarse la risa.

La reportera tampoco se muestra enojada, e incluso intenta continuar con la grabación. Como los inquietos jugadores persisten, ella decide tomarlo deportivamente y divertirse con la situación de la que, sin querer, se convirtió en protagonista.

Fuente: CNN.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Reportera gráfica acosada sexualmente desaparece

En México, los ataques a periodistas son cotidianos. Hoy se conoció que la reportera gráfica María Gabriela Gualdez Valenzuela se encuentra desaparecida

20-03-12

Periodista de nueve años firma contrato para editar serie literaria

Una de las periodistas más jóvenes del mundo, Hilde Lysiak, de nueve años, firmó un contrato literario. ¿Se acuerdan de ella?

04-07-16

Perú: Profesor de defensa personal derriba a reportera en programa en vivo

Geiser se levantó casi al instante para continuar con su transmisión y entrevista para la Edición del Mediodía del programa.

17-01-14

COMENTARIOS