Coberturas

Critican otra portada de ABC sobre cobertura del ébola

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Octubre del 2014

“El ébola apaga a Teresa”, así titula el diario ABC de España su reciente portada de primera edición. Algunos usuarios han criticado esta tapa que responde a la cobertura del virus del Ébola en ese país.

Hace pocos días, otra portada también fue cuestionada debido a que se utilizó una imagen que fue considerada sensible por la audiencia en Twitter.

En este caso, el título ha marcado la polémica, pues -según algunos tuiteros- se busca sensacionalizar el caso de una auxiliar de enfermería que sufre del mal.

La cobertura, en general, ha sido criticada por varios usuarios:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenan a periodista por informar de casos falsos de ébola

La ministra pidió a los medios de comunicación que traten el tema con la máxima prudencia y responsabilidad, al advertir de la preocupación que provocó entre la opinión pública esta información falsa.

16-08-14

Lo que hace Twitter para apoyar una cobertura de deportes

El Draft de la NFL -es decir, la Reunión Anual de Selección de Jugadores de la NFL- fue cubierto por la liga National Football League (NFL) y por el canal ESPN.

22-05-14

¿Fan de los cómics? Cómo seguir la Comic Con en Twitter

¿Fan de los cómics? ¿Quieres cubrir la Comic Con de San Diego? Twitter brindó sugerencias para los interesados en seguir este evento de cómics en EE.UU. mediante la red social.

10-07-15

COMENTARIOS