Claves

El reloj de Apple debuta en la versión china de Vogue

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2014

Los dispositivos vestibles empiezan a hacerse notar en el mercado. El primer ejemplo lo podemos apreciar en la portada de una exitosa publicación de moda.

En la edición de Vogue en China aparece el reloj presentado por Apple hace un mes, y que aún no está en el mercado. La portada de la revista es del número de noviembre y sale el próximo lunes.

Así es como demuestra el nuevo dispositivo de la empresa de la manzana que puede ser un accesorio de moda. En esta oportunidad, la supermodelo china Liu Wen luce el reloj tecnológico.

Angelica Cheung, editora en jefe de Vogue China comentó a BusinessOfFashion que cuando Jonathan Ive y Tim Cook le hablaron sobre cómo se desarrolló el concepto de reloj de Apple desde el principio, se quedó impresionada por sus pensamientos y su pasión por el proyecto. “Entonces vi los relojes y pensé que parecían bastante buenos; algunos son deportivos y otros son muy clásicos y elegantes. Al mismo tiempo, todos ellos tienen tantas funciones que podrían ser útiles en nuestra vida diaria. Solo pensé que combinan tecnología, estilo y funcionalidad, y que eran muy modernos y, por lo tanto, los accesorios perfectos para la mujer de hoy en día“, refirió la periodista a la publicación.

De acuerdo con Cheung, los chinos realmente abrazan lo digital y las nuevas tecnologías, así como los productos digitales más fácilmente que en otros lugares. En su opinión, está en un país antiguo pero muy joven cuando se trata de moda y nuevos productos.

ESTA ES LA PORTADA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App para administrar páginas de Facebook ofrece una mejor experiencia

Un buen anuncio para los responsables de comunidad. Facebook actualizó su aplicación de administración de páginas para el sistema iOS. ¿Qué novedades trae?

09-10-12

Wozniak: ‘Siri empeoró desde que Apple compró la aplicación’

El cofundador de Apple Steve Wozniak mostró su descontento con el funcionamiento de Siri, que está disponible en los iPhone 4S, pues, según dijo, su funcionamiento empeoró desde que la compañía de la manzana compró la aplicación móvil.

15-06-12

Google desarrolla nueva plataforma para los relojes inteligentes

Sundar Pichai, vicepresidente de Google, insiste una vez más, durante la conferencia I/O de la firma, que los móviles son claves para la expansión del sistema Android, el cual se está expandiendo a relojes, autos y la TV.

25-06-14

COMENTARIOS