Claves

Así se tratan los lentes de una cámara

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2014

La reconocida marca de  cámaras Fujifilm publicó hace poco un video en el que ofrece un detrás de escenas en el cuidado, atención, y la tecnología empleada en la creación de cada uno de sus lentes.

El proceso es de inicio a fin, y es muy interesante conocer cómo se crean este tipo de herramientas, que en muchos casos es parte del estilo de vida de un reportero gráfico. “Los lentes son extremadamente delicados y deben ser manejados con cuidado”, dice el empleado Fuji Atsushi Hiroki al principio del video. En su opinión, objetos vivos.

BREVE HISTORIA:

Fuji Photo Film Co. fue fundada en 1934 con el objetivo de ser el primer productor japonés de películas fotográficas. Durante la siguiente década, la empresa produjo películas fotográficas, películas cinematográficas y películas de rayos X.

En la década de 1980, con el objetivo de lanzar su marca Fujifilm internacionalmente, Fuji Photo expandió la producción y otras bases en el extranjero para acelerar el ritmo de la globalización de su negocio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia del mosaico en las fotos de Facebook

Con esta foto (a la que nosotros le colocamos el mosaico correspondiente) la página de Facebook del diario Peru.21 informó acerca del viaje que el actor Charlie Sheen realizó junto a tres mujeres de la industria del cine porno.

08-08-13

Video con cámara 360º muestra el trabajo de ‘cascos blancos’ en Siria

El País de España vuelve a ofrecernos una producción excepcional: se trata de un reportaje en Siria que muestra a los llamados ‘cascos blancos’, un equipo de 2.980 voluntarios que persigue a diario los estruendos de las bombas en busca de posibles supervivientes que rescatar de los escombros.

29-07-16

Este fotógrafo decidió retratar la relación entre humanos y perros

El fotógrafo Andrew Fladeboe ha pasado años viajando por países de todo el mundo con un objetivo fenomenal: captar la relación única entre los seres humanos y los perros.

25-07-15

COMENTARIOS