Claves

Así se tratan los lentes de una cámara

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2014

La reconocida marca de  cámaras Fujifilm publicó hace poco un video en el que ofrece un detrás de escenas en el cuidado, atención, y la tecnología empleada en la creación de cada uno de sus lentes.

El proceso es de inicio a fin, y es muy interesante conocer cómo se crean este tipo de herramientas, que en muchos casos es parte del estilo de vida de un reportero gráfico. “Los lentes son extremadamente delicados y deben ser manejados con cuidado”, dice el empleado Fuji Atsushi Hiroki al principio del video. En su opinión, objetos vivos.

BREVE HISTORIA:

Fuji Photo Film Co. fue fundada en 1934 con el objetivo de ser el primer productor japonés de películas fotográficas. Durante la siguiente década, la empresa produjo películas fotográficas, películas cinematográficas y películas de rayos X.

En la década de 1980, con el objetivo de lanzar su marca Fujifilm internacionalmente, Fuji Photo expandió la producción y otras bases en el extranjero para acelerar el ritmo de la globalización de su negocio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Veterano fotógrafo aconseja “conocerse a sí mismo” para hacer un buen trabajo

El veterano fotógrafo John Free ha hecho un video sobre un concepto básico en fotografía que todos los aspirantes a este oficio deberían tomar en cuenta: conocerse a sí mismo.

30-01-14

Apple contrata a dos ejecutivos clave de Sony Pictures Television

Apple quiere entrar en serio al terreno de la televisión. La contratación de Jamie Erlicht y Zack Van Amburg de Sony Pictures Television, confirma que el objetivo de potenciar la programación de video está en marcha, y esto incluye Apple TV y servicios como Apple Music. Jamie Erlicht y Zack Van Amburg desempeñaron el cargo de copresidentes […]

17-06-17

Periodista judío protagoniza viral al caminar por París y recibir insultos

La tragedia ocurrida en las instalaciones de Charlie Hebdo en París ha dejado heridas en los habitantes de la ciudad, muchos de ellos musulmanes y judíos que viven en una situación de constante alerta.

18-02-15

COMENTARIOS