Herramientas

Comparte archivos en cuestión de segundos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de Octubre del 2014

Además de los correos electrónicos y los servicios que trabajan con la nube, existen otras opciones en la web para realizar transferencias de archivos.

Una de ellas es Transfer.sh, un recurso en línea que tiene como prioridad garantizar al usuario la rapidez al momento de compartir información. Para ello utiliza dos modalidades:

 

ARCHIVOS INDIVIDUALES

Con esta función el usuario solo debe arrastrar hacia la plataforma de Transfer.sh los archivos que quiere compartir. Una vez realizado este paso, automáticamente estos se transformarán en un enlace que podrá ser enviado a la persona que se desee.

ARCHIVOS EN GRUPO

Otra opción es obtener varios archivos a la vez. Para ello, solo se debe llevar todos los documentos que se quieran transferir al sitio, para que estos se alojan automáticamente en una carpeta ZIP que podrá ser descargada posteriormente.

 

Transfer.sh es completamente libre y gratuito, y permite subir archivos de hasta 5GB de tamaño. Además, cuenta con garantías que garantizan la privacidad del contenido.

Si deseas probar esta herramienta haz clic en el siguiente enlace.

Otras opciones para la transferencias de archivos aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Minbox es la competencia de Dropbox y Drive en las Macs

Minbox es una empresa que quiere competir con servicios como Dropbox, Drive y Box, y para lograrlo espera mejorar su sistema con la recaudación de US$ 800.000, dinero con el cual salió hoy del beta para las Macs, por el momento. ¿De qué se trata su herramienta?

20-05-13

Comparte archivos rápidamente con esta herramienta

Hightail es un programa en el navegador que permite a cualquiera compartir archivos en línea— hasta 250MB en cada envío— y almacenar data en la nube (hasta 2GB).

07-03-14

Wikipedia utilizará mensajes de texto para enviar artículos

La gran biblioteca virtual de 25 millones de artículos quiere penetrar los mercados emergentes. Wikipedia quiere ingresar a países en desarrollo y con poco uso de smartphones o Internet a través de mensajes SMS.

24-02-13

COMENTARIOS