Noticias

SoundCloud crece más rápido que sus ingresos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2014

SoundCloud tiene más de 175 millones de oyentes, pero de acuerdo con una reciente declaración anual, la empresa registró una pérdida operativa de US$ 29,2 millones en 2013, más del doble que en 2012.

En un comunicado, la empresa admite que su base de usuarios aumenta más rápido que sus ingresos. El informe anual se dio a conocer en los últimos documentos presentados ante la Cámara de Sociedades en el Reino Unido, donde se ha registrado SoundCloud.

Actualmente la compañía cuenta con 224 empleados repartidos en Berlín, Londres, San Francisco y Sofía, en Bulgaria. Hasta la fecha, la firma ha recibido un total de US$123,3 millones en financiamiento.

La compañía está haciendo grandes esfuerzos para monetizar los contenidos a través de la publicidad, y el pago por las suscripciones. Además ha formado alianzas con grandes marcas, como RedBull, y ha conseguido el apoyo de empresas discográficas para los anuncios relacionados con la música de algunos artistas.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinato de periodista en #Gaza fue documentado en video

No cesa la violencia en Gaza. El periodista Ramy Ryan fue asesinado en dicha región tras ataques aéreos de Israel, y hay un video de seis minutos que muestra la totalidad del acontecimiento.

10-08-14

Snapchat permite crear grupos de hasta 16 contactos

Las conversaciones iniciadas en un grupo serán eliminadas después de 24 horas por defecto.

14-12-16

Ecuador: Denuncian que Rafael Correa censuró con fondos públicos videos críticos

Rafael Correa está utilizando millones de dólares del presupuesto de inteligencia de su país para contratar los servicios de una empresa extranjera para eliminar un documental y otra información crítica sobre él o su su esposa a través de Internet.

25-09-15

COMENTARIOS