Noticias

SoundCloud crece más rápido que sus ingresos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2014

SoundCloud tiene más de 175 millones de oyentes, pero de acuerdo con una reciente declaración anual, la empresa registró una pérdida operativa de US$ 29,2 millones en 2013, más del doble que en 2012.

En un comunicado, la empresa admite que su base de usuarios aumenta más rápido que sus ingresos. El informe anual se dio a conocer en los últimos documentos presentados ante la Cámara de Sociedades en el Reino Unido, donde se ha registrado SoundCloud.

Actualmente la compañía cuenta con 224 empleados repartidos en Berlín, Londres, San Francisco y Sofía, en Bulgaria. Hasta la fecha, la firma ha recibido un total de US$123,3 millones en financiamiento.

La compañía está haciendo grandes esfuerzos para monetizar los contenidos a través de la publicidad, y el pago por las suscripciones. Además ha formado alianzas con grandes marcas, como RedBull, y ha conseguido el apoyo de empresas discográficas para los anuncios relacionados con la música de algunos artistas.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade texto en movimiento a los GIF

Ya hemos compartido numerosas herramientas para la elaboración de GIF, esas piezas en bucles que pueden ilustrar y hacer más entretenida un texto muy largo. Y ahora compartimos un recurso para que hagas mejor contenidos en dicho formato.

29-01-16

Una herramienta para elaborar un CV sencillo

No debes tomar a la ligera las herramientas que pueden ayudar a mostrarle a los demás tus conocimientos. Ahora debes probar Seeveeze, la cual promete un servicio online de creación del currículum de manera práctica.

19-09-15

Crea videos colaborativos con el material de Vine

El material de Vine se puede volver adictivo, y es por eso que una nueva aplicación se desarrolló con el objetivo de reunir videos de forma colaborativa.

17-04-14

COMENTARIOS