Noticias

SoundCloud crece más rápido que sus ingresos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2014

SoundCloud tiene más de 175 millones de oyentes, pero de acuerdo con una reciente declaración anual, la empresa registró una pérdida operativa de US$ 29,2 millones en 2013, más del doble que en 2012.

En un comunicado, la empresa admite que su base de usuarios aumenta más rápido que sus ingresos. El informe anual se dio a conocer en los últimos documentos presentados ante la Cámara de Sociedades en el Reino Unido, donde se ha registrado SoundCloud.

Actualmente la compañía cuenta con 224 empleados repartidos en Berlín, Londres, San Francisco y Sofía, en Bulgaria. Hasta la fecha, la firma ha recibido un total de US$123,3 millones en financiamiento.

La compañía está haciendo grandes esfuerzos para monetizar los contenidos a través de la publicidad, y el pago por las suscripciones. Además ha formado alianzas con grandes marcas, como RedBull, y ha conseguido el apoyo de empresas discográficas para los anuncios relacionados con la música de algunos artistas.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian apuesta por conocer a su audiencia en todas las plataformas

El periodismo puede ser un negocio emocionante e interesante para una empresa que no tiene mucho dinero, sentenció el director internacional de medios de comunicación de The Guardian, Tony Danker, quien se presentó en un foro sobre la industria de la información en Londres.

15-07-15

Elecciones en Brasil: Los temas más comentados en Twitter

El último domingo se realizó la segunda vuelta electoral en Brasil. El proceso electoral dio como ganadora a la actual presidenta Dilma Rouseff.

28-10-14

Análisis de los manuales de redes sociales para periodistas

En el blog Periodismo y Otras Yerbas encontramos un interesante análisis sobre los “manuales de conducta” o “guías de uso” de redes sociales para los periodistas. Muy buen trabajo de Alejandro Rost y Fabián Bergero

23-10-11

COMENTARIOS