Herramientas

Una herramienta valiosa para los artistas con iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2014

Una alternativa a los productos de Adobe Photoshop es Pixelmator, la cual acaba de presentar una aplicación para el iPad que espera cautivar a los artistas y diseñadores de la plataforma de Apple.

La herramienta es un editor de imágenes útil, y desde ahí se pueden crear dibujos y pinturas desde cero o usando los contenidos que hay en el rollo del dispositivo. Las composiciones se pueden manipular mediante capas.

El diseño de la aplicación es limpio y ordenado, para la administración sencilla de los datos, ofreciendo opciones claras.

Pixelmator también ofrece una variedad de plantillas de diseño profesional para collages, marcos, tarjetas de felicitación, carteles y efectos fotográficos para los usuarios inexpertos.

En el menú de la app están todas las herramientas, como la pintura, el retoque, el ajuste de color y los efectos especiales, entre otras funciones adaptables al tacto y los controles giratorios.

DATOS:

  • Pixelmator también integra iOS 8 a tecnologías como iCloud Drive, Handoff, Extensiones y es compatible con la mayoría de formatos de archivo como PNG y JPEG, así como imágenes con capas de Photoshop.
  • La primera incursión de Pixelmator en el ámbito móvil mantiene las cosas simples, y se pega a la iPad como plataforma de elección.
  • Pixelmator está optimizado para iOS 8, y tiene un valor de US$ 4.99.

Descarga Pixelmator.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest trabajará con publicaciones de viajes para inspirar el turismo

Pinterest, la red de colecciones digitales, lanzará pronto una sección dedicada a inspirar la planificación de viajes con múltiples fuentes de información, de acuerdo con personas cercanas al proyecto que cita la nota de Skift.

16-11-13

En enero lanzarán medio digital Contexto

El próximo año ya tiene una buena pinta para los nuevos medios en España. Contexto será probablemente la primera organización de noticias que nacerá en el 2015.

24-12-14

Italia: Político propone “jurados populares” contra los medios de comunicación

“Los diarios y la televisión son los más grandes fabricantes de falsas noticias en el país, con el objetivo de que quienes ejercen el poder lo mantengan”, afirmó Beppe Grillo.

04-01-17

COMENTARIOS