Herramientas

Una herramienta valiosa para los artistas con iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2014

Una alternativa a los productos de Adobe Photoshop es Pixelmator, la cual acaba de presentar una aplicación para el iPad que espera cautivar a los artistas y diseñadores de la plataforma de Apple.

La herramienta es un editor de imágenes útil, y desde ahí se pueden crear dibujos y pinturas desde cero o usando los contenidos que hay en el rollo del dispositivo. Las composiciones se pueden manipular mediante capas.

El diseño de la aplicación es limpio y ordenado, para la administración sencilla de los datos, ofreciendo opciones claras.

Pixelmator también ofrece una variedad de plantillas de diseño profesional para collages, marcos, tarjetas de felicitación, carteles y efectos fotográficos para los usuarios inexpertos.

En el menú de la app están todas las herramientas, como la pintura, el retoque, el ajuste de color y los efectos especiales, entre otras funciones adaptables al tacto y los controles giratorios.

DATOS:

  • Pixelmator también integra iOS 8 a tecnologías como iCloud Drive, Handoff, Extensiones y es compatible con la mayoría de formatos de archivo como PNG y JPEG, así como imágenes con capas de Photoshop.
  • La primera incursión de Pixelmator en el ámbito móvil mantiene las cosas simples, y se pega a la iPad como plataforma de elección.
  • Pixelmator está optimizado para iOS 8, y tiene un valor de US$ 4.99.

Descarga Pixelmator.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Impactantes fotografías del 2011

El diario The Boston Globe seleccionó más de 40 fotografías impactantes del 2011. Algunos son sucesos deportivos, fenómenos naturales o imágenes de las protestas en Europa y África.

23-12-11

Tres ideas para optimizar el botón de Me gusta de Facebook

AllFacebook compartió algunas sugerencias para optimizar el uso del botón Me gusta de Facebook.

24-05-11

Image Tricks y Sumopaint para crear imágenes originales

Picmonkey y Pixlr o-Matic no son las únicas herramientas en la web que te pueden servir para editar fotos e imágenes rápidamente y de forma sencilla. Si eres periodista o diseñador gráfico podrías considerar el uso de los siguientes programas para ilustrar cualquier proyecto u artículo con fotografías diferentes y originales.

22-07-13

COMENTARIOS