Herramientas

Una herramienta valiosa para los artistas con iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Octubre del 2014

Una alternativa a los productos de Adobe Photoshop es Pixelmator, la cual acaba de presentar una aplicación para el iPad que espera cautivar a los artistas y diseñadores de la plataforma de Apple.

La herramienta es un editor de imágenes útil, y desde ahí se pueden crear dibujos y pinturas desde cero o usando los contenidos que hay en el rollo del dispositivo. Las composiciones se pueden manipular mediante capas.

El diseño de la aplicación es limpio y ordenado, para la administración sencilla de los datos, ofreciendo opciones claras.

Pixelmator también ofrece una variedad de plantillas de diseño profesional para collages, marcos, tarjetas de felicitación, carteles y efectos fotográficos para los usuarios inexpertos.

En el menú de la app están todas las herramientas, como la pintura, el retoque, el ajuste de color y los efectos especiales, entre otras funciones adaptables al tacto y los controles giratorios.

DATOS:

  • Pixelmator también integra iOS 8 a tecnologías como iCloud Drive, Handoff, Extensiones y es compatible con la mayoría de formatos de archivo como PNG y JPEG, así como imágenes con capas de Photoshop.
  • La primera incursión de Pixelmator en el ámbito móvil mantiene las cosas simples, y se pega a la iPad como plataforma de elección.
  • Pixelmator está optimizado para iOS 8, y tiene un valor de US$ 4.99.

Descarga Pixelmator.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ramón Salaverría: Internet no es el fin de la prensa

El periodista Ramón Salaverría se encuentra en Paraguay para dictar un seminario de periodismo. En declaraciones al diario Última Hora -que organiza el evento- afirmó que internet no significará el fin de la prensa escrita. Si te interesa seguir todo lo que se está diciendo en esta jornada no dejes de seguir el hashtag #uhsalaverria […]

07-07-10

EE.UU.: Yahoo revisó correos acatando una ley de espionaje

La operación que Yahoo ejecutó en el 2015 para revisar el correo de sus clientes en busca de información específica, solicitada por el Gobierno de Estados Unidos, fue autorizada por una ley de inteligencia que expirará parcialmente el próximo año.

06-10-16

En Snapchat se comparten más fotografías que en Facebook

La popularidad de Snapchat se hace más evidente. La aplicación para compartir imágenes tiene más adeptos y ha logrado superar a Facebook en el número de fotografías diarias que se suben a la plataforma. La herramienta, preferida en su mayoría por un público joven, ahora comparte 400 millones de fotografías cada día, una cifra que […]

19-11-13

COMENTARIOS