Noticias

Más de 46 mil menciones al debut de la Reina Isabel II en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de Octubre del 2014

La reina Isabel II se unió a Twitter y publicó un mensaje durante una visita al Museo de Ciencia de Londres, firmando como “Elizabeth R”.

Su participación en la comunidad tuitera generó mucha expectativa entre los usuarios, principalmente los de habla inglesa.

El término “Elizabeth R” y la mención a la cuenta oficial @BritishMonarchy generaron 46,013 menciones durante pocas horas.

Según Twitter Reverb, en los picos más altos se enviaron 152 mensajes por minuto en todo el mundo. Los siguientes puntos con más interacciones consiguieron 118 tuits por minuto, según el gráfico.

El tuit de la monarca tuvo más de 30 mil retuits:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn y Twitter, las redes más usadas por los reclutadores de personal

La plataforma Bullhorn Reach publicó una infografía sobre un estudio que analiza la manera en la que los reclutadores usan redes sociales para encontrar buenos candidatos

16-02-12

5 herramientas para ahorrar tiempo en Twitter

¿Quieres mantener presencia en Twitter pero tienes poco tiempo? Hubspot sugiere cinco herramientas que te ayudarán a difundir contenido sin invertir largos periodos de tiempo.

24-08-11

La clave para tener éxito en Internet: identificar una necesidad y hacerla sencillamente realizable

Evan Williams no se opuso a revelar cuál es, desde su experiencia, el método más exitoso para cualquier empresa de tener éxito en Internet. El primer paso, indicó el cofundador de Twitter, es entender que este espacio “no es mágico” y que simplemente es un motor de búsqueda para mejorar las relaciones humanas.

02-10-13

COMENTARIOS