Noticias

Más de 46 mil menciones al debut de la Reina Isabel II en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de Octubre del 2014

La reina Isabel II se unió a Twitter y publicó un mensaje durante una visita al Museo de Ciencia de Londres, firmando como “Elizabeth R”.

Su participación en la comunidad tuitera generó mucha expectativa entre los usuarios, principalmente los de habla inglesa.

El término “Elizabeth R” y la mención a la cuenta oficial @BritishMonarchy generaron 46,013 menciones durante pocas horas.

Según Twitter Reverb, en los picos más altos se enviaron 152 mensajes por minuto en todo el mundo. Los siguientes puntos con más interacciones consiguieron 118 tuits por minuto, según el gráfico.

El tuit de la monarca tuvo más de 30 mil retuits:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Si Twitter, Facebook y Google fueran los únicos medios de comunicación…

Este curioso gráfico resume este año de Twitter, Facebook y Google. ¿Qué noticia sería la más popular del 2011 si estos sitios web fueran los únicos medios de comunicación en el mundo?

31-12-11

5 herramientas para mejorar el manejo de tu cuenta en Twitter

Si quieres programar una publicación, armar listas de manera sencilla o filtrar a tus seguidores podrías usar estas aplicaciones recomendadas por Claite Jarrett, experta en Social Media que dirige el sitio MarketingbyWeb.

10-09-12

Twitter promociona Vine enviando correos electrónicos a sus usuarios

Luego de que Facebook anunciara que su aplicación de fotografía Instagram también tendría una herramienta de video, Twitter promocionó su aplicación de video Vine enviando un mensaje de correo electrónico a un buen porcentaje de sus usuarios.

21-06-13

COMENTARIOS