Herramientas

Facebook ofrece más control sobre la fotografía móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2014

Facebook quiere que compartas fotos rápidamente. El último lunes lanzó una actualización para su aplicación con una nueva forma de organizar y publicar pequeños lotes de fotos desde el móvil.

Cuando un usuario intente subir varias fotos de el iPhone o el Android, la aplicación generará una previsualización rápida de cómo se mostrarán las fotos. Las personas pueden cambiar el orden en el que aparecen las imágenes presionando y arrastrándo el material a una nueva posición.

Se puede seleccionar hasta 30 fotos a la vez, y se pueden añadir etiquetas, ubicaciones, títulos y descripciones a las imágenes de manera individual. Hasta ahora, los usuarios solo podían cambiar el orden de las fotos en álbumes de la página web de Facebook, pero tenían poco control sobre el orden de las instantáneas que ibas a aparecer.

“Esta es la culminación de todo el trabajo que hemos hecho en el último año en torno a la narración de historias”, refiere Rose Yao, directora de producto de Facebook para las fotos, a Mashable.

Descarga la aplicación desde aquí y aquí.

¿Compartes fotos de tus coberturas en tu perfil de Facebook?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compañía del NYT registra pérdidas por venta del Boston Globe

The New York Times Company informó hoy que presentó una pérdida neta en el tercer trimestre. En gran parte, de acuerdo con la organización, debido a la venta del Boston Globe. Fueron las ganancias por suscripción digital lo que ayudaron a producir un ligero aumento de los ingresos totales.

31-10-13

Crea presentaciones dinámicas en diapositivas desde la PC

Ultraslideshow es un programa para PC que funciona en Flash para crear presenaciones en dispositivas con fotos y música. Una alternativa más al acostumbrado Power Point.

03-11-12

EE.UU.: Los ‘likes’ ya son protegidos por la Primera Enmienda

Los ‘likes’ ahora están protegidos por la Primera Enmienda de Estados Unidos, de acuerdo con el dictamen de una corte federal, que cita The Wall Street Journal. Esta acción en Facebook es considerada parte de la libertad de expresión.

18-09-13

COMENTARIOS