Noticias

Periodista argentino afirma que Anne Hathaway no lo saludó por “miedo al ébola”

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 28 de Octubre del 2014

La desinformación sobre el virus del ébola le ha jugado una mala pasada a la actriz Anne Hathaway, quien se negó a darle la mano a un periodista argentino por temor a contraer el peligroso virus.

El reportero de espectáculos Alexis Puig  viajó a Estados Unidos para entrevistar a los actores que participan en la película Interestelar, entre los que figura Hathaway, Christopher Nolan, Matthew McConaughey y Jessica Chastain. Los tres últimos no tuvieron problemas en extenderle la mano al comunicador.

Sin embargo, según aseveró en su cuenta de Twitter, Anne Hathaway no le dio la mano “por miedo al ébola, soy un periodista del tercer mundo”, ignorando que el virus está presente en ocho países, entre los que figura el suyo. En la lista se encuentra Guinea, Liberia, Sierra Leona, Nigeria, Senegal, Estados Unidos, España y Malí. Es decir, ninguno de Latinoamérica.

Un portavoz de la actriz ha declarado que lo informado por Puig es “una tontería” y que si Hathaway no le dio la mano es porque estaba resfriada” no quería enfermar a nadie”.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Facebook presenta el botón “Ya voté”

La jornada electoral de Argentina se vive en las redes sociales. Es por eso que Facebook estrenó el botón “Yo voté”, con el cual la gente podrá notificar a sus amigos que ya cumplió con deber ciudadano.

25-10-15

Argentina: Violan a mujer de periodista que denunció a narcos

Indignante. El periodista Sergio Hurtado, de la radio FM Luna, en San Antonio de Areco, en Argentina, denunció que el viernes fue agredido con su esposa. “Nos robaron y nos violaron”, relata Sergio Hurtado.

13-12-15

Periodismo, ética y photoshop

El uso de avanzadas técnicas de montaje fotográfico en periodismo presupone un ejercicio responsable y ético para evitar las manipulaciones editoriales que apuntan a imponer una visión de los hechos.

12-01-14

COMENTARIOS