Noticias

Periodista argentino afirma que Anne Hathaway no lo saludó por “miedo al ébola”

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 28 de octubre del 2014

La desinformación sobre el virus del ébola le ha jugado una mala pasada a la actriz Anne Hathaway, quien se negó a darle la mano a un periodista argentino por temor a contraer el peligroso virus.

El reportero de espectáculos Alexis Puig  viajó a Estados Unidos para entrevistar a los actores que participan en la película Interestelar, entre los que figura Hathaway, Christopher Nolan, Matthew McConaughey y Jessica Chastain. Los tres últimos no tuvieron problemas en extenderle la mano al comunicador.

Sin embargo, según aseveró en su cuenta de Twitter, Anne Hathaway no le dio la mano “por miedo al ébola, soy un periodista del tercer mundo”, ignorando que el virus está presente en ocho países, entre los que figura el suyo. En la lista se encuentra Guinea, Liberia, Sierra Leona, Nigeria, Senegal, Estados Unidos, España y Malí. Es decir, ninguno de Latinoamérica.

Un portavoz de la actriz ha declarado que lo informado por Puig es “una tontería” y que si Hathaway no le dio la mano es porque estaba resfriada” no quería enfermar a nadie”.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Nación crea red informativa en Twitter con canales temáticos y periodistas conectados

El diario argentino ha creado la primera red informativa en Twitter de ese país, la cual destaca por la diversidad de los canales que se proponen a los usuarios para seguir.

05-06-11

Cámaras muestran a sujeto que incendió instalaciones de radio argentina

Las instalaciones de una radio de la ciudad bonaerense de Zárate fueron incendiadas la madrugada del viernes, atentado que dañó por completo las estructuras. No se registró ninguna víctima.

01-10-11

Argentina: detienen a responsable de represalia contra periodista

Continúan las investigaciones sobre el ataque del que fue víctima el periodista argentino Gustavo Sylvestre, a quien le incendiaron la camioneta de su propiedad que estaba estacionada en la puerta de su vivienda.

18-12-14

COMENTARIOS