Claves

Descubre cómo navegar más seguro en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2014

La red social de Mark Zuckerberg puede ser más seguro. La compañía ahora permite que la plataforma social pueda ser usada a través de Tor, una red para los usuarios que quieren mantener su anonimato al iniciar sesión en el web.

Con Facebook onion address (accesible solo en navegadores habilitados para Tor) se puede conectar a los usuarios con la infraestructura de la red. 

Así se puede proporcionar una comunicación de extremo a extremo, directamente desde el navegador en un centro de datos de Facebook, lo cual permite sesiones de navegación privadas y seguras. Un certificado SSL emitido por Facebook para los visitantes confirma que estás accediendo de manera correcta.

En agosto del año pasado, Facebook permitió la navegación segura HTTPS de forma predeterminada para todos los usuarios.

Vía Facebook.

Descarga Tor desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google agrega más de 60 mil subtítulos a las charlas de TED

Google México informó que la plataforma de charlas con expertos de muchas regiones del mundo ya cuenta con más de 60 mil subtítulos para que todos puedan seguir conociendo las experiencias de gente inspiradora en todo el mundo.

15-07-15

Informe de FOPEA: Prensa argentina sufrió 172 ataques en 2012

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) publicó en su web los resultados del programa de Monitoreo de Libertad de Expresión en la Argentina, llevado a cabo durante todo el año pasado. La organización señala los ataques y agresiones a los periodistas y diversos medios de comunicación en ese país.

22-03-13

#CharlieHebdo: La libertad debe defenderse desde una base laica

En CNN encontramos la traducción del editorial del semanario Charlie Hebdo, escrito por Gérard Biard, actual editor en jefe. El texto comienza señalando que la revista atea “ha hecho más milagros que todos los santos y profetas juntos”.

15-01-15

COMENTARIOS