Claves

Descubre cómo navegar más seguro en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2014

La red social de Mark Zuckerberg puede ser más seguro. La compañía ahora permite que la plataforma social pueda ser usada a través de Tor, una red para los usuarios que quieren mantener su anonimato al iniciar sesión en el web.

Con Facebook onion address (accesible solo en navegadores habilitados para Tor) se puede conectar a los usuarios con la infraestructura de la red. 

Así se puede proporcionar una comunicación de extremo a extremo, directamente desde el navegador en un centro de datos de Facebook, lo cual permite sesiones de navegación privadas y seguras. Un certificado SSL emitido por Facebook para los visitantes confirma que estás accediendo de manera correcta.

En agosto del año pasado, Facebook permitió la navegación segura HTTPS de forma predeterminada para todos los usuarios.

Vía Facebook.

Descarga Tor desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios de Facebook se loguean más que otros en páginas y medios digitales

Los usuarios pueden loguearse a diversos servicios desde sitios web. Uno de ellos es Facebook, que también domina este mercado a nivel global, según una infografía de Gigya. El gráfico revela que Facebook consiguió la mayoría de logueos desde la computadora y móviles para diversos tipos de webs, incluyendo medios de comunicación digitales. En los […]

25-07-15

Consejos que inspiran a seguir el fotoperiodismo como profesión

Un video realizado por el Museo de Arte Fotográfico espera inspirar a los jóvenes que quieren seguir la profesión de fotoperiodista, con la experiencia de los fotógrafos veteranos y expertos que lo han dado todo por contar una historia en imágenes.

29-06-13

Piden a Facebook retirar emoticon sobre la gordura

Activistas de la imagen corporal están haciendo una petición online para que Facebook elimine el estado “sentirse gordo”. Se trata de un emoji entre las actualizaciones de estado.

08-03-15

COMENTARIOS