Noticias

En Venezuela “se ha conformado una hegemonía comunicacional para silenciar a los periodistas”

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 31 de octubre del 2014

La situación de la prensa venezolana se expone en el panel titulado “Condenados al silencio: El Estado de la libertad de expresión en Venezuela”, un evento auspiciado por la Escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad George Washington y la organización National Endowment for Democracy.

Fue Sergio Dahbar, periodista de investigación venezolano, quien aseveró que en su país “se ha conformado una hegemonía comunicacional para silenciar a los periodistas y a los medios masivos” y agregó que “no hay la posibilidad de saber lo que está ocurriendo. La compra del periódico El Universal, por ejemplo, ha sido secreta con transacciones internacionales”.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Radio peruana debe disculparse con gais por declaraciones homofóbicas de periodista

El Movimiento Homosexual de Lima (MHOL) ha logrado un importante triunfo hoy. La radio peruana Capital tendrá que pedir disculpas luego de que su periodista Phillip Butters violara los principios de defensa de la dignidad de las personas, de defensa del orden jurídico y de autorregulación.

08-11-11

10 consejos para periodistas que trabajan desde casa

La página Journalism.co.uk recogió en su cuenta de Twitter consejos de muchos periodistas independientes que trabajan desde casa. De todas las sugerencias, la página seleccionó las 10 mejores para quienes buscan trabajar de manera óptima desde el hogar.

16-06-13

The New York Times también escribirá Internet con minúscula en junio

The New York Times anunció el martes que se uniría a The Associated Press en su decisión de colocar en minúscula el nombre de la red mundial.

28-05-16

COMENTARIOS