Claves

Plataforma de blogueo Jux cierra a finales de noviembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2014

La plataforma Jux dejará de funcionar por completo a finales de este mes, de acuerdo con la compañía en un correo electrónico para la comunidad.

La firma indica que su tiempo en la red acabó. Hace unos meses se indicó que la decisión tuvo que ver con el poco crecimiento de la plataforma para atraer a nuevos inversionistas.

El equipo de la herramienta visual agradeció el apoyo de la comunidad en los últimos  años. “Desafortunadamente, los costos para mantener la infraestructura se han convertido en una carga excesiva para nuestros generosos partidarios, por lo que es con gran tristeza que anunciamos el cierre de la plataforma de servicios de Jux a finales de noviembre”, señala la empresa en su blog.

Desde que inició el espacio ha recibido una enorme cantidad de contenido multimedia en sus servidores, y para que esta información no se pierda, el usuario tiene la opción de conversar todas sus piezas mediante un enlace de descarga. Solo se tiene que iniciar sesión con tu cuenta y buscar la opción para exportar los archivos.

No pocos periodistas han aprovechado esta herramienta para contar historias. Mira este ejemplo antes de que desaparezca de la red.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el sitio de experimentos de Google Chrome

Chrome Experiments es el espacio del navegador de Google que se dedica a celebrar la creatividad con el código en la web. De acuerdo con el equipo de desarrolladores, la web es un escaparate de experimentos web escritos por una comunidad de creativos que usan lenguajes de programación.

21-11-13

Google + ofrece el número de visitas para páginas y perfiles

Google quiere que su red social siga ganando terreno. Por eso actualizó hoy Google+, exactamente los perfiles y las páginas de las marcas con la finalidad de mostrar el total de seguidores y el número de vistas aproximado de los contenidos.

31-03-14

Periodismo digital: 6 tendencias a tener en cuenta

Finalizado el Simposio Internacional para el Periodismo en Línea (#ISOJ 2014) son varias las lecciones que podemos rescatar de los destacados expositores que participaron en el evento, quienes expusieron al público su testimonio trabajando con la web como aliada. Luego de un análisis a los diferentes temas tratados sobre el presente del periodismo digital, se logró […]

07-04-14

COMENTARIOS