Claves

Plataforma de blogueo Jux cierra a finales de noviembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Noviembre del 2014

La plataforma Jux dejará de funcionar por completo a finales de este mes, de acuerdo con la compañía en un correo electrónico para la comunidad.

La firma indica que su tiempo en la red acabó. Hace unos meses se indicó que la decisión tuvo que ver con el poco crecimiento de la plataforma para atraer a nuevos inversionistas.

El equipo de la herramienta visual agradeció el apoyo de la comunidad en los últimos  años. “Desafortunadamente, los costos para mantener la infraestructura se han convertido en una carga excesiva para nuestros generosos partidarios, por lo que es con gran tristeza que anunciamos el cierre de la plataforma de servicios de Jux a finales de noviembre”, señala la empresa en su blog.

Desde que inició el espacio ha recibido una enorme cantidad de contenido multimedia en sus servidores, y para que esta información no se pierda, el usuario tiene la opción de conversar todas sus piezas mediante un enlace de descarga. Solo se tiene que iniciar sesión con tu cuenta y buscar la opción para exportar los archivos.

No pocos periodistas han aprovechado esta herramienta para contar historias. Mira este ejemplo antes de que desaparezca de la red.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La censura en un medio de Murdoch

Rupert Murdoch, dueño del conglomerado de medios News Corp, impidió que su diario financiero cubriera la historia sobre las escuchas telefónicas en The Sun que causaron polémica en Reino Unido el año pasado, de acuerdo con las revelaciones del periodista de la NPR David Folkenflik .

20-10-13

Pinterest adquiere sitio de visualización de datos

Pinterest adquirió la plataforma visual VisualGraph, y dos de sus empleados se unirán al equipo de desarrolladores hoy. La tecnología de esta organización se utilizará para evaluar mejor las acciones de los usuarios con el propósito de ofrecer recomendaciones más útiles.

06-01-14

Google ofrecerá una aplicación de rastreo de móviles Android

Google anunció hace poco que lanzará el sitio web y la aplicación Android Device Manager, finalizando este mes, y será de gran utilidad para rastrear el teléfono o tableta con ese sistema, a partir de la versión 2.2 (Froyo).

04-08-13

COMENTARIOS