Claves

Conoce lo nuevo de Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2014

Dropbox anunció que añadió una característica diseñada para hacer más fácil compartir material con su servicio. En el sitio web de Dropbox, los usuarios registrados ahora verán un nuevo botón de compartir que les permite añadir rápidamente a las personas que necesitan determinadas piezas.

Esto permite ver y sincronizar sus archivos y carpetas compartidas con la cuenta, y hay una nueva opción para enviar enlaces.

El nuevo botón “Compartir”, ahora aparece a la derecha del archivo o carpeta de la lista. La primera opción le permite invitar a la gente a colaborar en los archivos o carpetas. Esto significa que se pueden ver, añadir, editar o eliminar los archivos en las carpetas.

Si lo que se desea es dejar que alguien vea un archivo en tu Dropbox, la opción “enviar enlace” permitirá que, incluso si el destinatario no tiene una cuenta de Dropbox, sí pueda tener acceso a la información. Los usuarios pueden obtener una vista previa del archivo y descargar una copia, pero no pueden editar nada.

Vía Dropbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jefe de la Casa Blanca: ‘Trump debe tomarse en serio cuando dice que la prensa es el enemigo’

Reince Priebus, jefe de la Casa Blanca, aconsejó a los estadounidenses tomar los ataques del presidente de Trump sobre los medios de comunicación “en serio”, después de que Donald Trump señalara a la prensa como el “enemigo”.

20-02-17

Presidenta de Business Insider lo deja todo para unirse a una start-up

La jefa de operaciones y presidenta de Business Insider, Julie Hansen, dejará la compañía a finales de año para unirse a una start-up, informó el sitio de negocios el martes.

03-12-16

Asesinato de periodista en #Gaza fue documentado en video

No cesa la violencia en Gaza. El periodista Ramy Ryan fue asesinado en dicha región tras ataques aéreos de Israel, y hay un video de seis minutos que muestra la totalidad del acontecimiento.

10-08-14

COMENTARIOS