Claves

Conoce lo nuevo de Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Noviembre del 2014

Dropbox anunció que añadió una característica diseñada para hacer más fácil compartir material con su servicio. En el sitio web de Dropbox, los usuarios registrados ahora verán un nuevo botón de compartir que les permite añadir rápidamente a las personas que necesitan determinadas piezas.

Esto permite ver y sincronizar sus archivos y carpetas compartidas con la cuenta, y hay una nueva opción para enviar enlaces.

El nuevo botón “Compartir”, ahora aparece a la derecha del archivo o carpeta de la lista. La primera opción le permite invitar a la gente a colaborar en los archivos o carpetas. Esto significa que se pueden ver, añadir, editar o eliminar los archivos en las carpetas.

Si lo que se desea es dejar que alguien vea un archivo en tu Dropbox, la opción “enviar enlace” permitirá que, incluso si el destinatario no tiene una cuenta de Dropbox, sí pueda tener acceso a la información. Los usuarios pueden obtener una vista previa del archivo y descargar una copia, pero no pueden editar nada.

Vía Dropbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

13 post sobre la innovación periodística que no te puedes perder

Estamos revisando las más de 90 hojas del documento Innovation, realizado por el diario The New York Times, y que hace poco se filtró a la red.

23-05-14

Un ebook sobre la situación del periodismo en Argentina

FOPEA y la Fundación Konrad Adenauer presentaron en el X Congreso Internacional de FOPEA “Periodismo cercan(d)o, informe de situación”, un libro que promete una completa radiografía del periodismo argentino.

22-12-15

Perú: Periodista denuncia robo de sus equipos

El periodista que cubrió la final de un torneo en el conocido club Tennis Las Terrazas Miraflores reportó el robo de su computadora, un lente fotográfico, un flash y una mochila acondicionada para sus equipos. El club no se ha responsabilizado por el robo, informa el diario La Primera.

11-06-14

COMENTARIOS