Claves

The New Yorker lanzó su muro de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Noviembre del 2014

The New Yorker activó su muro de pago el último martes por la mañana. Esta medida permitirá que los no abonados accedan a seis artículos de forma gratuita, y los videos tendrán acceso ilimitado.

Los suscriptores tendrán acceso a un número ilimitado de artículos, así como el archivo completo de la organización, el cual se remonta a su fundación en 1925, de acuerdo con los editores en un comunicado.

En Capital New York se preguntaron el por qué de solo 6 artículos al mes. Según el editor Nicholas Thomson, la decisión se ha basado en una serie de factores, como el análisis de datos de los lectores, y la economía.

Las suscripciones digitales costarán US$ 12 para las primeras 12 semanas, y luego US$60 por año.

The New Yorker alienta a sus redactores de la revista a escribir más piezas para la web. Y ahora que las publicación en el papel y la web cuentan con un muro de pago, la revista tiene que asegurarse de que la calidad de sus piezas sean las mismas.

La publicación asegura que su #paywall no afecta su tráfico web.

Ingresa a la publicación desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un navegador móvil centrado en la seguridad

Dolphin es un navegador para iOS, y acaba de presentar una aplicación que ofrece una completa privacidad a los usuarios de Android.

18-12-13

39 medios firman pedido en contra de revelar fuente anónima

El editor de Patch, Joseph Hosey, sigue un proceso judicial porque no quiso dar los detalles de su investigación referente a un asesinato doble a principios del año pasado.

21-03-14

Microsoft actualizará PowerPoint para hacer diapositivas más atractivas

PowerPoint es una herramienta útil en muchos casos, pero es aburrida. No es la mejor opción cuando se necesita llegar a distintos públicos.

15-11-15

COMENTARIOS