Claves

The New Yorker lanzó su muro de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2014

The New Yorker activó su muro de pago el último martes por la mañana. Esta medida permitirá que los no abonados accedan a seis artículos de forma gratuita, y los videos tendrán acceso ilimitado.

Los suscriptores tendrán acceso a un número ilimitado de artículos, así como el archivo completo de la organización, el cual se remonta a su fundación en 1925, de acuerdo con los editores en un comunicado.

En Capital New York se preguntaron el por qué de solo 6 artículos al mes. Según el editor Nicholas Thomson, la decisión se ha basado en una serie de factores, como el análisis de datos de los lectores, y la economía.

Las suscripciones digitales costarán US$ 12 para las primeras 12 semanas, y luego US$60 por año.

The New Yorker alienta a sus redactores de la revista a escribir más piezas para la web. Y ahora que las publicación en el papel y la web cuentan con un muro de pago, la revista tiene que asegurarse de que la calidad de sus piezas sean las mismas.

La publicación asegura que su #paywall no afecta su tráfico web.

Ingresa a la publicación desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram sugiere usuarios para seguir

¿Qué sigue en la evolución de Instagram? La aplicación ahora muestra en su plataforma móvil una recuadro con usuarios sugeridos, como lo hace Twitter en la actualidad.

05-08-14

Decálogo del periodismo de calidad en 2011

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) pidió hoy  a los editores y periodistas que entiendan el periodismo de calidad como un buen negocio. La FAPE publicó un decálogo del periodista del año 2011 que resumimos a continuación. Imprescindible lectura: 1. Imponer la lógica del servicio. 2. Izar la bandera de la ética […]

21-01-11

La apuesta de un medio por los metadatos

De acuerdo con el CEO de Tribune Media, Peter Liguori, la compañía ha decidido centrar toda su estrategia de inversión digital en la explotación de su negocio de metadatos a nivel mundial.

26-08-14

COMENTARIOS