Herramientas

Crea películas sencillas en tu Windows Phone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de noviembre del 2014

Si bien representan un número menor a las que podemos encontrar en Google Play y en la App Store,  el sistema operativo Windows Phone tiene variadas aplicaciones de utilidad para los periodistas.

Una de ellas es Movie Creator Beta, la primera herramienta de video elaborada por Microsoft para sus dispositivos móviles, la cual se caracteriza por permitir al usuario crear películas de forma rápida y sencilla.

Para comenzar a utilizarla solo es necesario seleccionar los archivos que se quieren emplear en la creación y que estén alojados en el celular, como clips de video y fotografías.

A estos elementos se les puede aplicar filtros, añadir zoom, modificar la duración y rotar. Una vez mezclados y modificados, se añade al resultado música (a la que se puede modificar el volumen) y los textos correspondientes (títulos, créditos, etc).

Si el usuario necesita inspirarse un poco, la aplicación viene con temas predeterminados que le ayudarán a generar ideas para posibles futuras creaciones.

Para descargar Movie Creator Beta solo se necesita contar con  Windows Phone 8.1. Se encuentra disponible de forma gratuita haciendo clic en este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 54% de usuarios de Instagram también usa Facebook Messenger

Un informe de Global Web Index revela que los usuarios de Instagram también utilizan otras redes sociales, y muchas de ellas con preferencias de chat.

11-09-15

Usa esta herramienta para editar textos de forma colaborativa

Si trabajas con un equipo para elaborar documentos o textos importantes, te recomendamos usar Quip, una plataforma de edición en en línea, que fue creada por el exdirector de tecnología de Facebook, Bret Taylor.

01-09-13

La Casa Blanca publica su primer video en Vine

La Casa Blanca no se quedó atrás y para anunciar el inicio de la Tercera Feria de la Ciencias que se desarrolla en sus instalaciones, publicó un video en Vine en el que invita a los ciudadanos de Estados Unidos a participar de este evento.

22-04-13

COMENTARIOS