Herramientas

Una herramienta para crear boletines rápidamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de noviembre del 2014

Si necesitas enviar material sobre tu nuevo proyecto digital o web, puedes encontrar un gran recurso en Beefree, un programa que se encuentra en su versión beta free, por lo que debes aprovechar sus beneficios.

La herramienta disponible en español promete la creación de boletines rápidamente y sin costo. Para usarla solo tienes que ir a la página principal y seleccionar la opción que te conviene con plantillas o sin plantillas, para darle más trabajo a tu imaginación.

Debajo de cada opción hay ejemplos para que tengas una idea de cómo se puede desarrollar cada alternativa, con imágenes y texto o indicando que editarás todo en un lienzo en blanco.

Después de seleccionar lo que te conviene, aparecerá una nueva ventana para el editor, en el cual se puede editar cada espacio que veas, así como los colores.

Luego de cambiar todo, utiliza el botón de vista previa, y si te convence el resultado final, guarda el archivo y envíalo a los contactos que quieras a través del email.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Brasil2014 generó 672 millones de tuits en total

Twitter aprovechó las conversaciones que ocurrieron en su plataforma sobre la Copa Mundial Brasil 2014 para poner en marcha diversas visualizaciones y mapas con las reacciones de los 64 partidos en tiempo real.

14-07-14

Japón sigue protagonizando portadas de diarios en el mundo

El terremoto de 9 grados en Japón se convirtió ayer en portada de casi todos los medios. Los pobladores nipones siguen siendo noticia por posible accidente nuclear. De hecho, Fukushima -que sufrió el mayor incidente desde Chernóbil- continúa siendo trending topic en Twitter. Seleccionamos algunas portadas: ASAHI EL PAÍS LE MONDE NEW YORK TIMES CLARÍN […]

13-03-11

Mira la colección de caricaturas que se llevó el Pulitzer

El caricaturista editorial Jack Ohman del Sacramento Bee recibió el Premio Pulitzer 2016 este lunes por su colección de dibujos sobre la violencia armada, la igualdad de matrimonio, el terrorismo y el estado del sistema político estadounidense.

18-04-16

COMENTARIOS