Herramientas

Una herramienta para crear boletines rápidamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Noviembre del 2014

Si necesitas enviar material sobre tu nuevo proyecto digital o web, puedes encontrar un gran recurso en Beefree, un programa que se encuentra en su versión beta free, por lo que debes aprovechar sus beneficios.

La herramienta disponible en español promete la creación de boletines rápidamente y sin costo. Para usarla solo tienes que ir a la página principal y seleccionar la opción que te conviene con plantillas o sin plantillas, para darle más trabajo a tu imaginación.

Debajo de cada opción hay ejemplos para que tengas una idea de cómo se puede desarrollar cada alternativa, con imágenes y texto o indicando que editarás todo en un lienzo en blanco.

Después de seleccionar lo que te conviene, aparecerá una nueva ventana para el editor, en el cual se puede editar cada espacio que veas, así como los colores.

Luego de cambiar todo, utiliza el botón de vista previa, y si te convence el resultado final, guarda el archivo y envíalo a los contactos que quieras a través del email.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A patadas detuvieron a redactor de lainformacion.com en protesta del 15M

Gorka Ramos, periodista de lainformacion.com, fue detenido cuando cubría las manifestaciones y las protestas nocturnas del movimiento 15M frente al Ministerio de Interior.

05-08-11

8 ideas para conseguir dinero para tu medio en Internet

Mario Tascón, el director de lainformacion.com y el creador de 233 grados, está en Lima ofreciendo el taller Emprendimientos Periodísticos en Internet. Fruto de esa jornada tenemos un blog cuya primera entrega titula 8 ideas para conseguir dinero para tu medio en Internet. A continuación  las principales vías de ingreso que Tascón (@mtascon) sugiere que […]

26-06-10

Bloqueo de anuncios en webs y medios es mayor en la India y China

El bloqueo de anuncios digitales se ha vuelto un dolor de cabeza para páginas web, especialmente medios de comunicación en línea. Un análisis con datos de comScore y Sourcepoint revela cuáles son los países donde se bloquea más avisos publicitarios.

01-10-15

COMENTARIOS