Herramientas

Una herramienta para crear boletines rápidamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de noviembre del 2014

Si necesitas enviar material sobre tu nuevo proyecto digital o web, puedes encontrar un gran recurso en Beefree, un programa que se encuentra en su versión beta free, por lo que debes aprovechar sus beneficios.

La herramienta disponible en español promete la creación de boletines rápidamente y sin costo. Para usarla solo tienes que ir a la página principal y seleccionar la opción que te conviene con plantillas o sin plantillas, para darle más trabajo a tu imaginación.

Debajo de cada opción hay ejemplos para que tengas una idea de cómo se puede desarrollar cada alternativa, con imágenes y texto o indicando que editarás todo en un lienzo en blanco.

Después de seleccionar lo que te conviene, aparecerá una nueva ventana para el editor, en el cual se puede editar cada espacio que veas, así como los colores.

Luego de cambiar todo, utiliza el botón de vista previa, y si te convence el resultado final, guarda el archivo y envíalo a los contactos que quieras a través del email.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft competirá con Siri en próximo sistema móvil

Cortana aparecerá en la próxima actualización de Microsoft Windows Phone 8.1. Se trata de un asistente digital personal, y competirá directamente con Siri y Google Now, propuestas de Apple y Google, respectivamente.

03-03-14

Dropbox ofrece más características de almacenamiento

Dropbox pronto permitirá a su comunidad gestionar mejor sus cuentas personales y de trabajo en todos los dispositivos el próximo mes, informa The Verge.

18-03-14

9 recursos en línea para la búsqueda de fotos en tiempo real

En las redes sociales, las capturas se pierden en la línea de tiempo. Por otra parte, Pinterest aparece como una buena opción para la curaduria de imágenes. Sin embargo, en la red existen muchas otras herramientas que actualizan el material que podemos seleccionar.

21-05-12

COMENTARIOS