Noticias

Venezuela: Otra renuncia en El Universal

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de noviembre del 2014

Cada vez más periodistas deciden dejar de trabajar para el diario El Universal de Venezuela, que desde la llegada de su nuevo presidente Jesús Abreu Ansel viene siendo acusado de tener una línea editorial que cede a los intereses del chavismo.

Esta vez decidió alejarse del medio y de este clima represivo la periodista Thabata Molina. Ella anunció a través de su cuenta de Twitter que está renunciando a su cargo en el periódico porque se le obligaba a minimizar los sucesos que no beneficiaban al gobierno.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Asesinan a periodista y su pareja

Ares Luik iba a emigrar a Estonia. Ella vivía en Los Altos de Sucre. “Quería huir de tanta inseguridad en Venezuela”, dijeron amigos de la periodista.

26-06-16

Panamá: Denuncian intimidación a casa editorial EPASA

El presidente de EPASA, Ricardo Chanis Correa, presentó el 1 de febrero una segunda solicitud de medida cautelar a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) fundamentada en lo que considera son ataques del gobierno contra los diarios de la cadena.

09-02-17

Polémica por el cambio en el rol del ombudsman

Radio Pública Nacional (NPR) dio marcha atrás y editó una descripción de trabajo sobre su ombudsman, el cual primero sugería que la persona en tal posición debía evitar “juzgar” los posibles errores en la cobertura de NPR News. El medio indicó tras las quejas que solo se trató de un error.

17-07-14

COMENTARIOS