Noticias

México: Fotógrafo sufre quemadura durante marcha

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2014

La tensión no cesa en México. Un grupo radical de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) atacó la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, el último lunes, luego de realizar una manifestación para exigir la aparición con vida de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero.

Los ciudadanos golpearon las puertas de metal, arrojaron piedras y botellas, y luego lanzaron bombas incendiarias. Una de ellas rebotó en la puerta y golpeó a dos fotógrafos, uno de ellos de la agencia Notimex.

El fotógrafo identificado como Hugo Velasco resultó con quemaduras de primer y segundo grado en las piernas, informa Sin Embargo. En Twitter, el gráfico expresó que afortunadamente fue tratado rápidamente por los paramédicos. Luego fue trasladado a una clínica local.

En el contingente también se encontraban estudiantes de la normal de Ayotzinapa, y familiares de los 43 desaparecidos.

No pocos usuarios se han solidarizado con el colega, quien es un tuitero muy activo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Malos hábitos de los periodistas en coberturas de violencia

Los periodistas están cometiendo algunos errores al dar cobertura a temas de violencia. Al respecto, Elsa Chanduví de la ONG Comunicaciones Aliadas precisó a Clasesdeperiodismo.com qué malos hábitos tienen los medios.

21-02-17

Programa notificaciones en Slack con esta herramienta

HeyScale es una herramienta para programar avisos y notificaciones en Slack, la plataforma que adoran los equipos en los medios de comunicación.

23-12-16

Un trípode fue confundido con una ametralladora

El último miércoles la Policía se apareció en un edificio de Lancaster, Pennsylvania, con chalecos antibalas. Fueron alertados por una llamada al 911 que indicaba que había un hombre armado.

20-11-15

COMENTARIOS