Noticias

México: Fotógrafo sufre quemadura durante marcha

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2014

La tensión no cesa en México. Un grupo radical de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) atacó la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, el último lunes, luego de realizar una manifestación para exigir la aparición con vida de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero.

Los ciudadanos golpearon las puertas de metal, arrojaron piedras y botellas, y luego lanzaron bombas incendiarias. Una de ellas rebotó en la puerta y golpeó a dos fotógrafos, uno de ellos de la agencia Notimex.

El fotógrafo identificado como Hugo Velasco resultó con quemaduras de primer y segundo grado en las piernas, informa Sin Embargo. En Twitter, el gráfico expresó que afortunadamente fue tratado rápidamente por los paramédicos. Luego fue trasladado a una clínica local.

En el contingente también se encontraban estudiantes de la normal de Ayotzinapa, y familiares de los 43 desaparecidos.

No pocos usuarios se han solidarizado con el colega, quien es un tuitero muy activo.

 

 

Foto: @lopezdoriga

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una línea de tiempo en Facebook con la vida de Gabo

El diario El Tiempo de Colombia creó una página en Facebook sobre el autor de “Cien Años de Soledad” llamada El Universo de Gabo, para usarla como una línea de tiempo de los sucesos claves en su vida que marcaron su obra.

18-04-14

Periodista opositor al gobierno iraquí fue asesinado

Hadi al-Mehdi, periodista iraquí que criticó al gobierno y dijo haber sido torturado por el ejército, fue asesinado a tiros el último jueves, de acuerdo a fuentes policiales.

09-09-11

FBI espía correo de periodista de Fox News

El FBI vulneró la cuenta de correo electrónico del periodista James Rosen con el propósito de descubrir a su fuente, un asesor del Departamento de Estado. Ahora Rosen ha sido acusado de publicar información delicada sobre el régimen norcoreano en junio de 2009 y espera un juicio programado para el próximo año.

20-05-13

COMENTARIOS