Claves

Google permite embeber Street View y Photo Sphere

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2014

Buena noticia para los periodistas interesados en ofrecer mejor información respecto a espacios públicos. La compañía actualizó su API de inserciones para permitir que Street View y Photo Sphere puedan embeberse en cualquier parte.

Estas herramientas ofrecen nuevas perspectivas para las coberturas periodísticas, por lo que no debes subestimar su uso para, quizá, mostrar ‘el antes’ de determinados sitios.

Con la mejora, el contenido de ambas redes aparecen a la derecha en la páginas web.

Para compartir las piezas, simplemente busca una ubicación en Google Maps en el navegador, entra en el modo Street View o selecciona una de las esferas fotográficas en la parte inferior y, luego presiona la rueda dentada (configuración), que se encuentra en la esquina inferior derecha.

Podrás ver una opción para incrustar la imagen junto con el código que necesitas. 

Vía Google Maps 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así protesta México por Moisés Sánchez #Loqueremosvivo

Hasta el momento no se ha logrado ubicar a Moisés Sánchez pero han surgido varias hipótesis que señalan como presuntos responsables a las autoridades de la municipalidad de Medellín de Bravo, entre las que estaría oficiales de policía y el mismo alcalde de la región.

11-01-15

Los periodistas tenemos mucho que aprender de los internautas

El periodista Ignacio Escolar ofrece en esta entrevista algunas impresiones sobre lo que está pasando en los nuevos medios, el papel del usuario, los retos de los periodistas y los derechos de autor.

10-05-10

Este es el perfil que busca Vox en un entrevistador

Vox.com se propone en la web como una guía de noticias para los usuarios, que ayudan a los lectores a darle sentido a todo, con especial énfasis en la política estadounidense, por lo que quieren tener los mejores recursos para el público.

04-06-16

COMENTARIOS