Claves

Google permite embeber Street View y Photo Sphere

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2014

Buena noticia para los periodistas interesados en ofrecer mejor información respecto a espacios públicos. La compañía actualizó su API de inserciones para permitir que Street View y Photo Sphere puedan embeberse en cualquier parte.

Estas herramientas ofrecen nuevas perspectivas para las coberturas periodísticas, por lo que no debes subestimar su uso para, quizá, mostrar ‘el antes’ de determinados sitios.

Con la mejora, el contenido de ambas redes aparecen a la derecha en la páginas web.

Para compartir las piezas, simplemente busca una ubicación en Google Maps en el navegador, entra en el modo Street View o selecciona una de las esferas fotográficas en la parte inferior y, luego presiona la rueda dentada (configuración), que se encuentra en la esquina inferior derecha.

Podrás ver una opción para incrustar la imagen junto con el código que necesitas. 

Vía Google Maps 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudiantes de periodismo se desnudan para financiar su viaje de estudios

Los alumnos de tercer grado de la carrera de periodismo (generación 2009-2013) de la Universidad de Zaragoza han realizado un calendario para financiar su viaje de estudios.

18-12-11

Cenizas de Gabriel García Márquez se quedarán en Cartagena

La familia de Nobel colombiano Gabriel García Márquez decidió que sus cenizas reposarán en un claustro en Cartagena de Indias, la ciudad caribeña que retrató en muchas de sus obras.

12-08-15

La revista LIFE cumple 75 años

Este miércoles la revista estadounidense LIFE cumplirá 75 años, aunque actualmente solo tiene una versión online luego de que dejara de circular en 2007, sigue siendo una de las publicaciones referentes de periodismo.

22-11-11

COMENTARIOS