Claves

Google permite embeber Street View y Photo Sphere

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Noviembre del 2014

Buena noticia para los periodistas interesados en ofrecer mejor información respecto a espacios públicos. La compañía actualizó su API de inserciones para permitir que Street View y Photo Sphere puedan embeberse en cualquier parte.

Estas herramientas ofrecen nuevas perspectivas para las coberturas periodísticas, por lo que no debes subestimar su uso para, quizá, mostrar ‘el antes’ de determinados sitios.

Con la mejora, el contenido de ambas redes aparecen a la derecha en la páginas web.

Para compartir las piezas, simplemente busca una ubicación en Google Maps en el navegador, entra en el modo Street View o selecciona una de las esferas fotográficas en la parte inferior y, luego presiona la rueda dentada (configuración), que se encuentra en la esquina inferior derecha.

Podrás ver una opción para incrustar la imagen junto con el código que necesitas. 

Vía Google Maps 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista turco gana Premio Mundial de Libertad de Prensa

Ahmet Şık es uno de esos periodistas que nunca se ha quebrado a la hora de documentar la verdad, y eso le ha costado muy caro.

02-05-14

Indonesia: Periodistas británicos se enfrentan a cinco años de cárcel

Dos periodistas británicos se enfrentan a cinco años de cárcel en Indonesia para hacer un documental sobre la piratería supuestamente con visas de turistas.

30-09-15

Los podcasts siguen vigentes: Conoce esta propuesta periodística

Nació Radiotopia, una red de podcasts basada en historias periodísticas. Gracias a una subvención de 200 mil dólares de la Fundación Knight, Jake Shapiro, CEO de PRX, puso en marcha esta propuesta inspirada en la radio pública, pero diseñada para la gran audiencia digital.

12-02-14

COMENTARIOS