Noticias

Twitter sugerirá contenido analizando aplicaciones

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de noviembre del 2014

En su afán por ofrecer una mejor experiencia en su plataforma móvil, Twitter ha decidido recopilar información sobre las aplicaciones que tienen instaladas sus usuarios para poder sugerir contenido.

Así lo anunció la compañía en un comunicado, donde especificó y aseguró a sus clientes que solo accederá a la lista de aplicaciones que funcionen dentro del dispositivo y no a otros datos privados.

De acuerdo con el texto, el objetivo es ofrecer información personalizada que podría resultar interesante a los usuarios, como personajes interesantes que podrían seguir, anuncios de productos y compañías, tuits de temas que ellos consideren relevantes, etc.

Si bien la opción se ve bastante prometedora, Twitter asegura que quien no deseen participar tienen la opción de deshabilitar esta función. Para ello, solo se necesita ingresar a la configuración de la red social.

Mayor información sobre esta nueva característica siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter conduce siete veces más usuarios

El uso de Twitter en programas en vivo generan siete veces más usuarios, según el último estudio de Nielsen.

06-11-14

Agencia AP pide colaboración de los ciudadanos para cubrir huracán ‘Isaac’

La agencia de noticias Associated Press (AP) sabe que sus periodistas no pueden estar en todas partes, por lo que pidió la colaboración de reporteros ciudadanos para cubrir el huracán ‘Isaac’ que azota varias regiones de EE.UU.

28-08-12

Las redes sociales en el mundo que tienen más visitas

¿Cuáles son las redes sociales en el mundo con más visitas? Pingdom analizó el tráfico web de las 29 redes sociales que tienen más de un millón de usuarios únicos al día. El ‘rey’ es Facebook con más de 310 millones de visitas diarias. Twitter ocupa el cuatro lugar, después de Orkut (Brasil) y Qzone […]

31-03-11

COMENTARIOS