Claves

Google Docs te permite fusionar celdas y más

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Diciembre del 2014

Google Docs se está conviertiendo en nuestra herramienta favorita. Y es que sus constantes actualizaciones la hacen más intuitiva y útil.

En el último cambio de la organización, la herramienta recibió nuevas características para hacer su software más potente. En primer lugar, ahora se puede combinar celdas, lo cual da la capacidad de personalizar las tablas conforme a necesidades específicas.

La compañía también permite realizar algunas nuevas ediciones de imágenes: se puede cambiar el color de las fotos o ajustar la transparencia, brillo y contraste dentro de la aplicación web. El último detalle que agregó Google son los números en las diapositivas, lo cual no es nuevo.

Vía Google Drive

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Universitarios apuestan por el periodismo de datos y la reportería

Corresponsales.pe se describe como un nuevo medio online para estudiantes universitarios–y hecho por alumnos– que ofrece noticias relacionadas a lo académico y la política, además del entretenimiento. Pero la propuesta va más allá con el uso de herramientas propias del periodismo de datos.

17-10-13

Un proyecto que trata de recuperar los datos perdidos en la web

Una buena parte de Internet está muriendo, de acuerdo con un estudio de Technology Review del MIT. Según esta organización, la información de Twitter estuvo desapareciendo.

19-09-13

Secretos de Google para periodistas

Tips para periodistas

23-10-09

COMENTARIOS