Claves

Google Docs te permite fusionar celdas y más

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2014

Google Docs se está conviertiendo en nuestra herramienta favorita. Y es que sus constantes actualizaciones la hacen más intuitiva y útil.

En el último cambio de la organización, la herramienta recibió nuevas características para hacer su software más potente. En primer lugar, ahora se puede combinar celdas, lo cual da la capacidad de personalizar las tablas conforme a necesidades específicas.

La compañía también permite realizar algunas nuevas ediciones de imágenes: se puede cambiar el color de las fotos o ajustar la transparencia, brillo y contraste dentro de la aplicación web. El último detalle que agregó Google son los números en las diapositivas, lo cual no es nuevo.

Vía Google Drive

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google contaría con programas por Internet

Google estaría considerando entrar a la industria de la televisión por Internet. El servicio se trataría de programas en vivo a través de la red, de acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, que asegura que los productores de la plataforma están trabajando para llegar cerrar acuerdos de contenido.

16-07-13

Facebook impulsa un proyecto para transformar los pensamientos de los usuarios en texto

Facebook se ha propuesto decodificar pensamientos directamente en el cerebro para transformarlos en mensajes escritos.

20-04-17

Fundéu y Twitter: Las etiquetas pueden usar tildes #Acentúate

Las palabras que forman parte de las etiquetas o hashtags de la red social Twitter pueden incluir tildes. Es por eso que la Fundéu aconseja usarlas de acuerdo con las reglas generales de acentuación.

16-09-15

COMENTARIOS