Claves

Google Docs te permite fusionar celdas y más

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Diciembre del 2014

Google Docs se está conviertiendo en nuestra herramienta favorita. Y es que sus constantes actualizaciones la hacen más intuitiva y útil.

En el último cambio de la organización, la herramienta recibió nuevas características para hacer su software más potente. En primer lugar, ahora se puede combinar celdas, lo cual da la capacidad de personalizar las tablas conforme a necesidades específicas.

La compañía también permite realizar algunas nuevas ediciones de imágenes: se puede cambiar el color de las fotos o ajustar la transparencia, brillo y contraste dentro de la aplicación web. El último detalle que agregó Google son los números en las diapositivas, lo cual no es nuevo.

Vía Google Drive

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia para aumentar la publicidad digital de NYT

De acuerdo con lo que informa el sitio AdAge, el CEO del New York Times, Mark Thompson, tiene la intención de restaurar el crecimiento de los ingresos por publicidad digital de la compañía en 2014. Este año la empresa solo registró descensos, dijo el ejecutivo el último martes.

11-12-13

14 claves que debes saber sobre Alphabet

Sergey Brin y Larry Page reiteran que Google no es una empresa convencional y que no pretenden serlo en el post que anuncia el cambio dramático de Google a Alphabet. En esta lista enumeramos lo que debes saber sobre el extraño movimiento.

10-08-15

Google no obliga a los nuevos usuarios tener cuenta en G+

Google será más simpática con la nueva medida que adopta su plataforma. La empresa de búsquedas ya no necesita exigir que los nuevos usuarios creen una cuenta de Google+.

21-09-14

COMENTARIOS