Claves

Google Docs te permite fusionar celdas y más

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2014

Google Docs se está conviertiendo en nuestra herramienta favorita. Y es que sus constantes actualizaciones la hacen más intuitiva y útil.

En el último cambio de la organización, la herramienta recibió nuevas características para hacer su software más potente. En primer lugar, ahora se puede combinar celdas, lo cual da la capacidad de personalizar las tablas conforme a necesidades específicas.

La compañía también permite realizar algunas nuevas ediciones de imágenes: se puede cambiar el color de las fotos o ajustar la transparencia, brillo y contraste dentro de la aplicación web. El último detalle que agregó Google son los números en las diapositivas, lo cual no es nuevo.

Vía Google Drive

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloomberg View se relanza con un dominio web propio

Bloomberg View, la sección de opinión creada por Bloomberg en el 2011 como un complemento de las noticias, se relanzó como un sitio web con un dominio propio.

26-02-14

Twitter estaría pensando adquirir SoundCloud

La incursión de Twitter en la música fue un fracaso total el año pasado, y es por ello que la organización estaría considerando la compra de SoundCloud, una plataforma referente para los músicos independientes. Así lo informa Recode.

19-05-14

Compañías tecnológicas apoyan a Apple sobre orden de intervención a un iPhone

Google de Alphabet, Facebook, Microsoft y cerca de una docena de compañías de Internet presentaron ayer un documento legal conjunto pidiendo a una juez que respalde a Apple en su enfrentamiento con el Gobierno de Estados Unidos por el cifrado de sus dispositivos.

04-03-16

COMENTARIOS