Noticias

Twitter agrega más filtros en nuevas apps para Android e iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Diciembre del 2014

Twitter anunció ayer que ha lanzado las actualizaciones de sus aplicaciones nativas para sistemas operativos Android e iOS. Las apps se encuentran disponibles en las tiendas virtuales.

En un tuit, la red social informó que los aplicativos cuentan con más filtros para editar las fotografías.

Además, hay controles para ajustar los filtros para editar las fotos. Es decir, se puede colocar porcentajes de la intensidad de cada efecto.

Descarga la app en iOS, que está disponible en los idiomas Español, Alemán, Bokmål, noruego, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, y Árabe.

También puedes instalar la app para móviles con Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de NYT en las redes sociales incluye Tumblr, Pinterest y Google+

The New York Times tiene la mirada puesta en las redes sociales y no deja de innovar, de sorprender. Las últimas semanas han sido claves. En diálogo con Journalism.co.uk, la nueva editora de medios sociales, Alexis Mainland, detalló estos cambios.

07-08-12

Claves para tener éxito en tu carrera como periodista

Algunos periodistas destacados brindan valiosos consejos para las personas que están pensando iniciarse el la labor de informar y crear historias.

29-01-14

Un hermoso rediseño para la app de Twitter en iOS

No son pocos los usuarios en las redes sociales que dejan volar su imaginación para crear presentaciones espectaculares como alternativas a los actuales diseños de aplicaciones como WhatsApp en iPhone y iPad.

02-10-13

COMENTARIOS