Noticias

Twitter agrega más filtros en nuevas apps para Android e iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2014

Twitter anunció ayer que ha lanzado las actualizaciones de sus aplicaciones nativas para sistemas operativos Android e iOS. Las apps se encuentran disponibles en las tiendas virtuales.

En un tuit, la red social informó que los aplicativos cuentan con más filtros para editar las fotografías.

Además, hay controles para ajustar los filtros para editar las fotos. Es decir, se puede colocar porcentajes de la intensidad de cada efecto.

Descarga la app en iOS, que está disponible en los idiomas Español, Alemán, Bokmål, noruego, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, y Árabe.

También puedes instalar la app para móviles con Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter te ofrecerá función ‘Mientras no estabas’

Twitter está experimentando en sus aplicaciones la función “While you were away” (Mientras no estabas), la cual destaca tuits en la línea de tiempo que de seguro pueden ser importantes para ti, pero que te perdiste por no usar la app.

02-01-15

Perú: una app para verificar el grado académico

La Asamblea Nacional de Rectores (ANR) en Perú añadió una aplicación en su web con la base de datos de todo los universitarios que ya egresaron de sus centros de estudios afiliados.

21-12-12

Twitter reemplazó a Photobucket por Blobstore

El blog de ingeniería de Twitter anunció hoy que creó un sistema de almacenamiento de fotografías propio para reemplazar a Photobucket, socio desde el 2011. La función se llama Blobstore, de acuerdo con el grupo desarrollador. ¿De qué se trata?

11-12-12

COMENTARIOS