Noticias

Twitter agrega más filtros en nuevas apps para Android e iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2014

Twitter anunció ayer que ha lanzado las actualizaciones de sus aplicaciones nativas para sistemas operativos Android e iOS. Las apps se encuentran disponibles en las tiendas virtuales.

En un tuit, la red social informó que los aplicativos cuentan con más filtros para editar las fotografías.

Además, hay controles para ajustar los filtros para editar las fotos. Es decir, se puede colocar porcentajes de la intensidad de cada efecto.

Descarga la app en iOS, que está disponible en los idiomas Español, Alemán, Bokmål, noruego, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, y Árabe.

También puedes instalar la app para móviles con Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine presenta 5 nuevas funciones en el iPhone

Twitter acaba de actualizar Vine para iOS con características diseñadas para mejorar la toma de videos. Los usuarios también tendrán muchas facilidades para explorar entre todos los contenidos, de acuerdo con los desarrolladores.

03-07-13

AJ+ es la aplicación de Al Jazeera para los consumidores de noticias que usan iPhone

AJ+ es una nueva aplicación de Al Jazeera que busca informar como se debe a los usuarios móviles que emplean iPhone. La app de noticias acaba de ser lanzada en el Apple Store.

15-09-14

Twitter, las cifras y sus usuarios

Infografía sobre el crecimiento de Twitter. Impresionante.

18-03-10

COMENTARIOS