Noticias

Actor británico perdería su Twitter por publicar número de periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de diciembre del 2014

El actor británico Russell Brand está en riesgo de perder su cuenta en Twitter por no controlar su temperamento. Su grave error fue publicar información personal de un periodista del Daily Mail en la red social, hecho que viola los estatutos de privacidad planteados por la plataforma.

El perjudicado es el reportero Neil Sears, que al parecer quiso solicitar una entrevistar al artista. Este hecho habría fastidiado a Brand, debido a las recientes críticas de la prensa está teniendo con él luego de haberse autoproclamado activista y revolucionario.

Por este motivo el actor optó por burlarse junto a sus 8.7 millones de seguidores de la solicitud de Sears y no tuvo mejor idea que publicar la tarjeta personal que éste le ofreció, donde estaba incluidos sus números telefónicos, su dirección y su correo electrónico.

 

Luego del impacto que tuvo la imagen y las reacciones negativas de los usuarios de Twitter, Brand optó por eliminar la publicación y pidió disculpas a través de un tuit.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mejora tu cuenta de Twitter con estos consejos

Es un buen momento del año para actualizar el perfil que tienes en la red social, si es que no lo hiciste antes. Es importante refrescar tu imagen en la red, pues los editores o empresas podrían notar el cambio y descubrir un sitio dinámico, así como tus habilidades.

14-06-15

Twitter revela cuáles son los países ‘más románticos’ en la red social

En conmemoración de San Valentín, la red de microblogging quiso dar a conocer cómo se vive el amor en Twitter. Por eso, un mapa presenta cuáles son los países ‘más cariñosos’ en la plataforma.

19-02-15

Twitter contrata a editor de social media de la BBC

El gerente general de la sede de Reino Unido, Tony Wang, anunció en menos de 140 caracteres la contratación de Lewis Wiltshire, quien se desempeñaba hasta el momento como editor de social media de la cuenta deportiva de la BBC.

14-01-12

COMENTARIOS