Noticias

Actor británico perdería su Twitter por publicar número de periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de Diciembre del 2014

El actor británico Russell Brand está en riesgo de perder su cuenta en Twitter por no controlar su temperamento. Su grave error fue publicar información personal de un periodista del Daily Mail en la red social, hecho que viola los estatutos de privacidad planteados por la plataforma.

El perjudicado es el reportero Neil Sears, que al parecer quiso solicitar una entrevistar al artista. Este hecho habría fastidiado a Brand, debido a las recientes críticas de la prensa está teniendo con él luego de haberse autoproclamado activista y revolucionario.

Por este motivo el actor optó por burlarse junto a sus 8.7 millones de seguidores de la solicitud de Sears y no tuvo mejor idea que publicar la tarjeta personal que éste le ofreció, donde estaba incluidos sus números telefónicos, su dirección y su correo electrónico.

 

Luego del impacto que tuvo la imagen y las reacciones negativas de los usuarios de Twitter, Brand optó por eliminar la publicación y pidió disculpas a través de un tuit.

Aún la compañía no se ha pronunciado sobre cuáles serán las medidas que recaerán sobre el actor. Tampoco la situación es del todo clara, debido a que si bien publicó información personal, luego la retiró del sitio.

Russel Brand tiene problemas con la prensa desde que viene declarando en Twitter sobre la política de su país. Hace poco protagonizó un altercado con un periodista del diario The Sun, quien cuestionó el valor de sus propiedades. Conoce más de esto haciendo clic aquí.

 

Fuente: The Telegraph

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista será expulsado por novena vez de Cuba

El periodista Calixto Ramón Martínez Arias, corresponsal de Hablemos Press en La Habana, fue detenido en Cuba el 30 de setiembre pasado y ahora está a la espera de ser expulsado de la capital a Camagüey, su ciudad de origen.

10-10-11

Conoce a Chris Chase, el bloguero más odiado en EE.UU.

Chris Chase, editor de deportes de Usa Today, tiene cientos de seguidores y recibe miles de comentarios en su blog, su página de Facebook y en su cuenta de Twitter. El único problema es que la mayoría de esos comentarios son negativos.

14-12-12

25% de los usuarios de Twitter nunca ha tuiteado

Sabíamos que un gran número de usuarios de Twitter no utiliza su cuenta para difundir información, pero no teníamos datos concretos. Beevolve, que analizó 36 millones de perfiles en la red de microblogging, encontró que un 25% nunca ha tuiteado.

20-10-12

COMENTARIOS