Simple Site es un servicio que te permite crear páginas webs corporativas o personales si compras un dominio propio (.com). Esta herramienta te ayudará a elegir las características de tu sitio web.

" /> Simple Site es un servicio que te permite crear páginas webs corporativas o personales si compras un dominio propio (.com). Esta herramienta te ayudará a elegir las características de tu sitio web.

">



Claves

Un servicio para crear páginas webs si compras un dominio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de Diciembre del 2014

Simple Site es un servicio que te permite crear páginas webs corporativas o personales si compras un dominio propio (.com). Esta herramienta te ayudará a elegir las características de tu sitio web.

Solo debes ingresar a SimpleSite.com y luego seguir los pasos. Primero elige una plantilla, y selecciona colores para tu sitio web.

simplesite

También podrás elegir alguna fotografía vinculada a tu sitio web del banco de imágenes. Luego coloca un título a tu portal, y finalmente un nombre a tu dominio.

Después deberás registrarte en el servicio para realizar la compra. Te pedirá tu correo electrónico. La administración de la página será muy simple. Este sitio es sugerido si quieres una página web simple para mostrar tu marca. Si quieres algo más avanzado, lo mejor es apostar por diseños personalizados.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Simple Site es un servicio que te permite crear páginas webs corporativas o personales si compras un dominio propio (.com). Esta herramienta te ayudará a elegir las características de tu sitio web.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

La industria médica ya puede usar el dominio .health

La compañía de registro de internet dotHealth presentó oficialmente el dominio .health para los sitios web médicos.

21-07-17

Twitter quiere comprar dominios con nombre parecido a su marca

Según Tech Crunch, la red de microblogging presentó un documento para hacerse con el dominio Twittter.com, que tiene una “t” extra, y para obtener Twittr.com.

17-11-11

Nace el dominio “.LGBT”

Apostando por la creación de espacios inclusivos y diversos, el proveedor de servicio de registro web Afilias anunció la introducción de un nuevo dominio dedicado a la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero.

14-12-14

COMENTARIOS