Simple Site es un servicio que te permite crear páginas webs corporativas o personales si compras un dominio propio (.com). Esta herramienta te ayudará a elegir las características de tu sitio web.

" /> Simple Site es un servicio que te permite crear páginas webs corporativas o personales si compras un dominio propio (.com). Esta herramienta te ayudará a elegir las características de tu sitio web.

">

Claves

Un servicio para crear páginas webs si compras un dominio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de diciembre del 2014

Simple Site es un servicio que te permite crear páginas webs corporativas o personales si compras un dominio propio (.com). Esta herramienta te ayudará a elegir las características de tu sitio web.

Solo debes ingresar a SimpleSite.com y luego seguir los pasos. Primero elige una plantilla, y selecciona colores para tu sitio web.

simplesite

También podrás elegir alguna fotografía vinculada a tu sitio web del banco de imágenes. Luego coloca un título a tu portal, y finalmente un nombre a tu dominio.

Después deberás registrarte en el servicio para realizar la compra. Te pedirá tu correo electrónico. La administración de la página será muy simple. Este sitio es sugerido si quieres una página web simple para mostrar tu marca. Si quieres algo más avanzado, lo mejor es apostar por diseños personalizados.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Simple Site es un servicio que te permite crear páginas webs corporativas o personales si compras un dominio propio (.com). Esta herramienta te ayudará a elegir las características de tu sitio web.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere comprar dominios con nombre parecido a su marca

Según Tech Crunch, la red de microblogging presentó un documento para hacerse con el dominio Twittter.com, que tiene una “t” extra, y para obtener Twittr.com.

17-11-11

The Pirate Bay se refugia en nuevo dominio web

El popular sitio de descarga de archivos The Pirate Bay evadió nuevamente a las autoridades que trataron de desactivar el servicio en su dominio para El Caribe: “Thepiratebay.sx”. Así lo informó Business Insider citando a Torrent Freak.

10-12-13

Google compra el dominio abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com

Nada de bromas. Google no se conformó con el dominio abc.xyz después de quedarse con las ganas de adquirir la dirección alphabet.com cuando anunció , matriz de todos sus servicios. La compañía compró el dominio abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com para asegurarse de que todo lo relacionado con el alfabeto le pertenece.

08-10-15

COMENTARIOS