Coberturas

Twitter quiere comprar dominios con nombre parecido a su marca

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2011

 

Foto: XYOCruceros

Hace poco, Twitter ganó una disputa con la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) por el nombre del dominio Twitter.com, pero ahora la compañía quiere más.

Según Techcrunch, la red de microblogging presentó un documento para hacerse con el dominio Twittter.com, que tiene una “t” extra, y para obtener Twittr.com.

Si recordamos, Twttr fue el nombre con el que nació la red social, por lo que no es sorprendente que quieran ser los propietarios de Twittr.com. Actualmente, esa dirección dirige a una página con publicidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea una nube que describa a tu usuario de Twitter

Estuve probando la herramienta en línea TweetCloud que te resultará muy útil si deseas mostrar una pequeña imagen que resuma tu actividad en Twitter. La nube de tags que presentará está relacionada con los mensajes que envías durante un periodo de tiempo. Tú puedes elegir la cantidad de tweets que deben ser analizados. Podrás crear […]

05-01-11

Twitter reporta 20 mil mensajes de odio debido a falta de filtros

En Twitter es fácil que se difundan mensajes de odio o de grupos violentos. Esta es la conclusión de un estudio publicado por el Centro Simon Wiesenthal, de Los Angeles, EE.UU.

10-05-13

Cuenta en Twitter del CEO Jack Dorsey fue hackeada

Ni el CEO de Twitter se salva. Jack Dorsey fue la nueva víctima de la piratería de altos perfiles en la red social.

11-07-16

COMENTARIOS