Coberturas

Twitter quiere comprar dominios con nombre parecido a su marca

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2011

 

Foto: XYOCruceros

Hace poco, Twitter ganó una disputa con la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) por el nombre del dominio Twitter.com, pero ahora la compañía quiere más.

Según Techcrunch, la red de microblogging presentó un documento para hacerse con el dominio Twittter.com, que tiene una “t” extra, y para obtener Twittr.com.

Si recordamos, Twttr fue el nombre con el que nació la red social, por lo que no es sorprendente que quieran ser los propietarios de Twittr.com. Actualmente, esa dirección dirige a una página con publicidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para crear video en Twitter

Twitter y Omnicom Media Group (OMG) realizaron un estudio en Reino Unido. Analizaron 17 de sus marcas en siete sectores distintos y han utilizado la neurociencia para medir la actividad cerebral de algunos usuarios de Twitter mientras navegaban por sus timelines.

15-02-17

Los mejores momentos de la televisión en Twitter

Nielsen y Twitter comparten estadísticas sobre los programas de televisión, y analizan las audiencias para descubrir los comportamientos durante los shows televisivos.

06-06-14

El País forma alianza con Google para crear Páginas Móviles Aceleradas

Twitter no es el único interesado en formar una alianza con Google para mostrar noticias en móviles de forma rápida como la versión de Instant Articles de Facebook. El País y otros grandes medios a nivel internacional consiguieron crear Páginas Móviles Aceleradas con ese propósito.

12-10-15

COMENTARIOS