Coberturas

Twitter quiere comprar dominios con nombre parecido a su marca

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2011

 

Foto: XYOCruceros

Hace poco, Twitter ganó una disputa con la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) por el nombre del dominio Twitter.com, pero ahora la compañía quiere más.

Según Techcrunch, la red de microblogging presentó un documento para hacerse con el dominio Twittter.com, que tiene una “t” extra, y para obtener Twittr.com.

Si recordamos, Twttr fue el nombre con el que nació la red social, por lo que no es sorprendente que quieran ser los propietarios de Twittr.com. Actualmente, esa dirección dirige a una página con publicidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios se comprometen más con las marcas los fines de semana en Facebook

Las empresas siempre buscan encontrar el momento ideal para postear en redes sociales con el objetivo de que más público vea sus publicaciones, pero ¿cuándo tus clientes son más receptivos?.

09-11-11

7 sugerencias para que YouTube siga creciendo

YouTube es una herramienta poderosa para las organizaciones, pero tiene competidores que tratan de robarle el mercado, asegura Jeremy Goldman —citado por Mashable—, ejecutivo de comercio electrónico de la empresa Unilever. La red de videos debe seguir innovando para no dejar de crecer.

26-08-12

Twitter integra emojis en su versión web

Desde este miércoles la versión web de Twitter es compatible con las caras amarillas y sonrientes de emoji, íconos utilizados como los emoticones en las conversaciones de aplicaciones de mensajería en los móviles.

02-04-14

COMENTARIOS