Claves

Facebook destaca los 10 temas más populares de la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2014

Facebook publicó su Year in review para presentar los 10 temas más populares durante todo el año. Estos términos representan hashtags o palabras clave muy utilizadas.

“Las listas de popularidad incluidas en el Resumen del 2014 fueron elaboradas en base a la frecuencia con la que un tema fue mencionado en Facebook entre enero y diciembre del 2014”, indica la red social.

“Para compilar las listas, fueron analizados posts de forma anónima y luego organizados por orden de importancia para dar un pantallazo de los temas, personajes y lugares del año en Facebook”, agrega.

Principales Temas Globales del 2014

1. Copa Mundial
2. Brote de virus de ébola
3. Elecciones presidenciales en Brasil
4. Robin Williams
5. Ice Bucket Challenge
6. Conflicto en Gaza
7. Malaysia Airlines
8. Super Bowl
9. Michael Brown/Ferguson
10. Juegos Olímpicos de Sochi

Revisa Facebook in Review

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

Mainstreethost presentó una versión actualizada de su guía de dimensiones para imágenes en redes sociales. Esta infografía muestra los cambios desde enero pasado hasta la fecha.

23-08-16

5 pasos para migrar tu perfil a una página de Facebook

Te uniste a Facebook hace mucho y ahora, años después, has cambiado de trabajo y conocido mucha gente nueva, tanto en el mundo online como en el offline. Quizá sea hora de migrar a una página de Facebook.

07-08-11

Facebook mejora metodología para audiencias de los anuncios

Facebook está mejorando la metodología que utiliza para obtener muestras y extrapolar el tamaño de las audiencias, lo cual servirá para ofrecer un estimado más acertado para la audiencia seleccionada y tomar mejor en cuenta múltiples plataformas (Facebook, Instagram y Audience Network). En la mayoría de los casos los anunciantes pueden esperar una variación (aumento […]

12-12-16

COMENTARIOS