Herramientas

Comparte y manipula presentaciones en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Diciembre del 2014

Las presentaciones son necesarias en la actualidad, y su tecnología está evolucionando. Un caso que lo demuestra es Prezi, pero hay una propuesta que busca  mantener a un gran número de usuarios concentrados en una presentación desde un gran número de sitios. Se trata de Preso.tv .

La herramienta permite transmitir, ver y compartir presentaciones en los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras, en tiempo real, en cualquier parte del mundo a través de un navegador Web o una aplicación para iOS .

Se puede cargar un PowerPoint, Word o PDF, o mediante el uso de información desde la aplicación Dropbox, Box o Google Drive en iOS 8. El material se procesa rápidamente antes de que se pueda compartir.

Se puede invitar a que las personas revisen las piezas y no es necesario un registro, solo el uso de una URL. Todo el mundo verá la presentación en tiempo real contigo, mediante el intercambio de diapositivas.

Se pueden destacar elementos de la pantalla mediante pulsaciones largas en cualquier parte de una diapositiva.

Ingresa a Preso.tv

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn destaca el poder de las conexiones con ‘House of Cards’

LinkedIn Sales elaboró una infografía sobre las relaciones de Frank Underwood que lo ayudaron a ascender como presidente de los Estados Unidos al final de la segunda temporada. La red social para profesionales quiere expresar cómo los contactos pueden ser aprovechados en la vida.

09-05-14

Premio Internacional de Libertad de Prensa 2014 para El Roto

La línea de independencia y el espíritu crítico que argumentan las viñetas periodísticas de Andrés Rábago en El País de España le valieron el Premio Internacional de Libertad de Prensa 2014 que propone la Cátedra UNESCO de Comunicación de la Universidad de Málaga, en España.

22-10-14

Lo que sucede cuando giras el iPhone alrededor de la cabeza

El esquiador suizo profesional llamado Nicolas Vuignier estuvo probando una nueva técnica para hacer clips en cámara lenta al estilo de Matrix con una sola cámara.

07-02-16

COMENTARIOS