Herramientas

Comparte y manipula presentaciones en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2014

Las presentaciones son necesarias en la actualidad, y su tecnología está evolucionando. Un caso que lo demuestra es Prezi, pero hay una propuesta que busca  mantener a un gran número de usuarios concentrados en una presentación desde un gran número de sitios. Se trata de Preso.tv .

La herramienta permite transmitir, ver y compartir presentaciones en los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras, en tiempo real, en cualquier parte del mundo a través de un navegador Web o una aplicación para iOS .

Se puede cargar un PowerPoint, Word o PDF, o mediante el uso de información desde la aplicación Dropbox, Box o Google Drive en iOS 8. El material se procesa rápidamente antes de que se pueda compartir.

Se puede invitar a que las personas revisen las piezas y no es necesario un registro, solo el uso de una URL. Todo el mundo verá la presentación en tiempo real contigo, mediante el intercambio de diapositivas.

Se pueden destacar elementos de la pantalla mediante pulsaciones largas en cualquier parte de una diapositiva.

Ingresa a Preso.tv

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr presenta opción para ofrecer características experimentales

Tumblr anunció la presentación de Tumblr Labs, una iniciativa que permitirá a los usuarios probar características experimentales.

11-05-16

Claves del Washington Post para superar al NYT en tráfico web

The Washington Post superó un récord de tráfico en línea en octubre, venciendo así al New York Times por primera vez.

01-12-15

Este es el fotorreportaje de NYT que ganó el Pulitzer de periodismo

  Esta tarde se conoció que el Pulitzer de Periodismo de la categoría Fotorreportaje fue concedido a Josh Haner, gráfico de The New York Times por su fotografía realizada tras las explosiones ocurridas durante la maratón de Boston. Su ensayo gráfico se centró en una de las víctimas que perdió la mayor parte de las dos piernas y […]

14-04-14

COMENTARIOS