Herramientas

Comparte y manipula presentaciones en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2014

Las presentaciones son necesarias en la actualidad, y su tecnología está evolucionando. Un caso que lo demuestra es Prezi, pero hay una propuesta que busca  mantener a un gran número de usuarios concentrados en una presentación desde un gran número de sitios. Se trata de Preso.tv .

La herramienta permite transmitir, ver y compartir presentaciones en los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras, en tiempo real, en cualquier parte del mundo a través de un navegador Web o una aplicación para iOS .

Se puede cargar un PowerPoint, Word o PDF, o mediante el uso de información desde la aplicación Dropbox, Box o Google Drive en iOS 8. El material se procesa rápidamente antes de que se pueda compartir.

Se puede invitar a que las personas revisen las piezas y no es necesario un registro, solo el uso de una URL. Todo el mundo verá la presentación en tiempo real contigo, mediante el intercambio de diapositivas.

Se pueden destacar elementos de la pantalla mediante pulsaciones largas en cualquier parte de una diapositiva.

Ingresa a Preso.tv

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo hacer que los usuarios publiquen más en Facebook?

La respuesta puede ser tan sencilla como molesta.

15-06-17

El nuevo rostro del navegador de Mozilla

Mozilla ha cambiado por completo para ofrecer más rapidez, a la vez que promueve la innovación en la web. El último martes la organización presentó una nueva versión de su buscador, con un mayor control para el usuario

30-04-14

Las imágenes en Facebook son indicadores de las raíces culturales, sugiere estudio

Hay que prestarle mucha atención a nuestro perfil en Facebook. De acuerdo con el estudio de la revista International Journal of Psychology, las imágenes que compartimos en la red de Mark Zuckerberg son indicadores de nuestra cultura.

10-06-12

COMENTARIOS