Herramientas

Comparte y manipula presentaciones en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2014

Las presentaciones son necesarias en la actualidad, y su tecnología está evolucionando. Un caso que lo demuestra es Prezi, pero hay una propuesta que busca  mantener a un gran número de usuarios concentrados en una presentación desde un gran número de sitios. Se trata de Preso.tv .

La herramienta permite transmitir, ver y compartir presentaciones en los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras, en tiempo real, en cualquier parte del mundo a través de un navegador Web o una aplicación para iOS .

Se puede cargar un PowerPoint, Word o PDF, o mediante el uso de información desde la aplicación Dropbox, Box o Google Drive en iOS 8. El material se procesa rápidamente antes de que se pueda compartir.

Se puede invitar a que las personas revisen las piezas y no es necesario un registro, solo el uso de una URL. Todo el mundo verá la presentación en tiempo real contigo, mediante el intercambio de diapositivas.

Se pueden destacar elementos de la pantalla mediante pulsaciones largas en cualquier parte de una diapositiva.

Ingresa a Preso.tv

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook: Aprender a programar debería ser obligatorio en las escuelas

El presidente de la compañía de la manzana se presentó hace poco frente a un grupo de estudiantes. Todos participaban en la ‘Hora del Código’, en las instalaciones de una Apple Store en Manhattan.

12-12-15

Netflix tiene una comunidad de más de 40 millones

Netflix tiene nuevas cifras que mostrar con orgullo, sobre todo porque demuestran que ahora tiene más suscriptores de pago que HBO en EE.UU. En un último reporte trimestral, la compañía de streaming reveló que tiene más de 40 millones de miembros a nivel global.

21-10-13

10 habilidades que los periodistas necesitan con urgencia

La periodista Paige Levin, quien estuvo en una pasantía de periodismo en la Fundación Knight, escribió un artículo con consejos sobre las habilidades que los periodistas deben entender en general.

30-01-17

COMENTARIOS