Claves

Estos fueron los eventos que marcaron el año en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Diciembre del 2014

Twitter guarda información sobre hechos históricos, pero antes de acabar el año quiere destacar los hechos más relevantes para los usuarios.

La red social de microblogging activó “Todos los momentos”, una página con burbujas para identificar los contenidos mes por mes. “Si pasó en el mundo real, pasó en Twitter. Analiza los momentos que hicieron que este año fuese memorable”.  Ese es el lema que propone el equipo de la plataforma en esta oportunidad.

En el mismo espacio hay una pestaña que dice Puntos de Vista, en el cual se puede revisar los sucesos claves sobre personajes en específico, como la cantante Lady Gaga o la escritora británica JK Rowling.

Tenemos que resaltar que la simpática presentadora Ellen Degeneres publicó el selfie que alcanzó más de 3,3 millones de retuits.

El sitio se puede compartir en redes como Facebook y Google+, además de Twitter.

Facebook también destacó lo mejor del año con su propio recurso.

Ingresa desde aquí.

# YearInReview2014

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alternativa de RSS para móviles Android

¿Quieres obtener más información en tu móvil? Google News te puede ayudar a estar actualizado con diversas noticias que pueden ser de tu interés, y puedes potenciar la experiencia con Feed.me

10-08-14

Twitter vale el doble que The New York Times

En noviembre, se calculaba que Twitter valía casi 2 mil millones de dólares, es decir, la misma cantidad que el más prestigioso diario de Estados Unidos, The New York Times. Sin embargo,   esa cifra se ha duplicado. Según la firma de capital riesgo Kleiner Perkins Caufield & Byers, la red de microblogging costaría 3,700 […]

16-12-10

Netflix llega a Singapur, Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán

Netflix no para de crecer. Y llegará a Asia en 2016, exactamente a cuatro nuevos mercados: Singapur, Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán, de acuerdo con la organización.

09-09-15

COMENTARIOS