Claves

Estos fueron los eventos que marcaron el año en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2014

Twitter guarda información sobre hechos históricos, pero antes de acabar el año quiere destacar los hechos más relevantes para los usuarios.

La red social de microblogging activó “Todos los momentos”, una página con burbujas para identificar los contenidos mes por mes. “Si pasó en el mundo real, pasó en Twitter. Analiza los momentos que hicieron que este año fuese memorable”.  Ese es el lema que propone el equipo de la plataforma en esta oportunidad.

En el mismo espacio hay una pestaña que dice Puntos de Vista, en el cual se puede revisar los sucesos claves sobre personajes en específico, como la cantante Lady Gaga o la escritora británica JK Rowling.

Tenemos que resaltar que la simpática presentadora Ellen Degeneres publicó el selfie que alcanzó más de 3,3 millones de retuits.

El sitio se puede compartir en redes como Facebook y Google+, además de Twitter.

Facebook también destacó lo mejor del año con su propio recurso.

Ingresa desde aquí.

# YearInReview2014

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya permite fusionar varios videos en iOS

La red social de fotografía y video móvil se actualizó para todos los usuarios de iOS que aman compartir pasajes de su vida con filtros. Ahora la plataforma permite fusionar varios videos en el teléfono.

12-04-16

World Press Trends: 5 gráficos sobre las tendencias de los medios

El informe del World Press Trends 2015 revela que las tendencias no pueden generalizarse globalmente. La industria de los medios es diferente en cada región, y estos gráficos lo comprueban.

05-10-15

Cómo crear comunidad a través de Twitter

En menos de cinco años, Twitter se ha convertido en uno de los medios sociales más versátiles y populares. Sin embargo, de acuerdo con investigaciones recientes, los medios tradicionales continúan utilizando este servicio de un modo preferente para difundir información y promocionar sus contenidos

17-11-11

COMENTARIOS