Claves

Estos fueron los eventos que marcaron el año en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Diciembre del 2014

Twitter guarda información sobre hechos históricos, pero antes de acabar el año quiere destacar los hechos más relevantes para los usuarios.

La red social de microblogging activó “Todos los momentos”, una página con burbujas para identificar los contenidos mes por mes. “Si pasó en el mundo real, pasó en Twitter. Analiza los momentos que hicieron que este año fuese memorable”.  Ese es el lema que propone el equipo de la plataforma en esta oportunidad.

En el mismo espacio hay una pestaña que dice Puntos de Vista, en el cual se puede revisar los sucesos claves sobre personajes en específico, como la cantante Lady Gaga o la escritora británica JK Rowling.

Tenemos que resaltar que la simpática presentadora Ellen Degeneres publicó el selfie que alcanzó más de 3,3 millones de retuits.

El sitio se puede compartir en redes como Facebook y Google+, además de Twitter.

Facebook también destacó lo mejor del año con su propio recurso.

Ingresa desde aquí.

# YearInReview2014

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una caja con íconos al estilo de Google

Lo minimalista puede ser bello y divertido. Un buen ejemplo, lo podemos encontrar en esta caja que comparte el sitio IconShock, y que puede resultar justo lo que buscas para embellecer la propuesta de tu proyecto digital.

05-12-14

Facebook experimenta con un nuevo diseño para el timeline

Facebook está probando un nuevo diseño para la línea de tiempo de los usuarios. Los nuevos ajustes están siendo puestos a prueba con un pequeño número de seguidores de esta red.

21-12-12

Claves de la Fundación Knight para crear piezas interactivas

Fundación Knight publicó una guía destinada a ayudar a los medios de comunicación a producir sus propias piezas de narración interactiva. El proyecto fue liderado por el director creativo de la organización, Eric Schoenborn, y contó a Journalism.co.uk algunas claves para una efectiva narración interactiva.

05-12-14

COMENTARIOS