Claves

Estos fueron los eventos que marcaron el año en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Diciembre del 2014

Twitter guarda información sobre hechos históricos, pero antes de acabar el año quiere destacar los hechos más relevantes para los usuarios.

La red social de microblogging activó “Todos los momentos”, una página con burbujas para identificar los contenidos mes por mes. “Si pasó en el mundo real, pasó en Twitter. Analiza los momentos que hicieron que este año fuese memorable”.  Ese es el lema que propone el equipo de la plataforma en esta oportunidad.

En el mismo espacio hay una pestaña que dice Puntos de Vista, en el cual se puede revisar los sucesos claves sobre personajes en específico, como la cantante Lady Gaga o la escritora británica JK Rowling.

Tenemos que resaltar que la simpática presentadora Ellen Degeneres publicó el selfie que alcanzó más de 3,3 millones de retuits.

El sitio se puede compartir en redes como Facebook y Google+, además de Twitter.

Facebook también destacó lo mejor del año con su propio recurso.

Ingresa desde aquí.

# YearInReview2014

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Story Friend, una aplicación para crear historias de manera colectiva desde iOS

Story Friend es una aplicación para iOS que le permite a los usuarios ser parte de una historia más grande.

27-03-17

Google actualiza su propuesta de arte y cultura

El Instituto Cultural de Google e uno de los recursos online más útiles para conocer diversos exponentes del arte y la cultura. Y para seguir mejorando, ha renovado completamente su propuesta.

21-07-16

Solo el 30% de empresas está preparada para usar las redes sociales

Social Media Integration Overview View more presentations from Siemens Enterprise Communications . Un estudio de Siemens Enterprise Communication y Yakee Group sobre las redes sociales y la empresa señala que solo el 30% de las empresas estaría preparada para relacionarse con sus clientes y empleados a través de las redes sociales. Casi el 60%  de los consumidores […]

20-07-10

COMENTARIOS